Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 21:14

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cuando cortamos mi mujer tuvo una relación con otro. 
Autor Mensaje

Nota Cuando cortamos mi mujer tuvo una relación con otro.
Hola a todos,

Es la primera vez que me atrevo a solicitar ayuda en Internet digamos que me da un poco de pudor, pero sinceramente ya no se por donde más calmar este sentimiento de angustia, dolor y sensación de no saber que hacer con mi futuro.
Les cuento que llevo diez años en pareja. Los dos pasamos los 30 años por lo que como verán nos comprometimos desde muy jóvenes e incluso somos padres de dos niños de 8 y 3 años.

Hemos superado una crisis muy fuerte cuando llevábamos seis años de pareja , hubo una "infidelidad" por parte de mi mujer estando separados .
En aquel entonces la relación estaba muy descuidada y al margen de que había muchas peleas , discusiones y malos tratos, era previsible que la relación en ese entonces se quebrase y así fue, nos separamos unos cuatro meses y eso fue la razón de que ella en ese tiempo tuviese una breve relación sentimental.

Pasados los cuatro meses de separarnos, decidimos volver, yo quizás en ese entonces tenía mis dudas pero con ganas de salir adelante.

Ahora sucede que este año 2017 se me plantea una nueva crisis , en la que en mayo de este año mi mujer me pide la separación.
En esta segunda etapa la relación estaba mucho mejor, pero con peleas nimias, por dinero o desprestigio como dice ella que sentía de mi parte hacía ella.

Tal es así, que para mí el tema de volver a separarnos me dejo muy mal mentalmente , llegando a pensar brevemente en quitarme la vida por la angustia que me provocada volver a transitar dicho camino nuevamente .

Mi mujer entonces al verme tan mal decidió acompañarme y según ella esperar a cuando yo este mejor mentalmente hacerse las maletas e irse, ahora vivimos en una casa mía.

Luche mucho por recuperar su amor, sentí que me humille e hice cosas por amor y por la familia que jamás hubiera hecho en otro momento de mi vida.
A pesar de que no la sentía de lleno y seguíamos viviendo bajo el mismo techo, ella argumentaba no sentir la misma química.
Y fue así que pude descubrir a finales de agosto que me había sido infiel, según ella no sintió nada, no le lleno el hueco y a la vez se sintió peor.

No se porque, el enterarme de dicha infidelidad no me lastimo tanto como la primera vez, siento que esta vez la puñalada no fue tan profunda, a pesar de eso es como que intente seguir adelante ciegamente .

Hoy hace poco más de un mes que se puede decir que "volvimos" ella esta muy atenta y metida en la relación, me doy cuenta de su interés, pero yo tengo muchos bajones, me pongo a pensar que cuando yo estaba luchando por recuperar el amor, la pareja, la familia , ella a pesar de vivir bajo el mismo techo estaba viéndose con alguien.
Y al día de hoy no me quedo muy claro si me fue infiel una sola vez , dos o más en esta crisis.

La verdad es que quiero mirar nuevamente para adelante, pero tengo esos recuerdos de imágenes donde yo me sentía tan seguro y pleno y ella quizás estaba en otra cosa, quien me garantiza que no vuelva a pasar?.

Hoy tengo el dilema de que el corazón me dice que siga y la mente me dice que hasta aquí hemos llegado, que ya perdoné una vez , no lo olvidé del todo y ahora que estamos pasando prácticamente la misma situación , no debería perdonar.
En realidad yo quiero perdonar , pero se me hace muy difícil olvidar, estar con la mente tranquila, sabiendo que si me dice que fue a cenar con una amiga, es así y no es que quizás nuevamente este pensando en otro o engañándome.

Hoy me siento en el medio de no saber que hacer.
Me encantaría que me puedan echar una mano y orientarme, sobre todo me gustaría saber como es vivir y seguir adelante luego de una infidelidad.
Muchas gracias y espero comentarios.

Saludos

Última edición por EL Duende el 23 Oct 2017, 19:56, editado 1 vez en total

Corregir fallos para hacer comprensible el mensaje y poderlo aprobar.

22 Oct 2017, 07:37

Nota Re: Cuando cortamos mi mujer tuvo una relación con otro.
Hola Juan11 ,

Me encuentro en una situación parecida a la de tu mujer.
Yo dejé a mi pareja después de nueve años de relación. De esto hace año y medio y mantuve una relación con un compañero de trabajo que solo llego a ser una relación de tres semanas.

Al poco tiempo volví con mi novio pero yo no estaba al 100% pues aún estaba afectada por todo lo que había vivido en ese periodo de tiempo. El año que siguió fue muy turbio e inestable aún así yo no le conté mi aventura con mi compañero.
Este año nos invadió una nueva crisis , esta vez yo estaba convencida en que mi relación no saldría a flote y que ya no nos podíamos hacer felices el uno al otro.
Conocí a otra persona aunque está vez no llegue a tener sexo pero si que hubo varias quedadas.
Muy poco tiempo después empecé a sentir remordimientos y unas ganas tremendas de recuperar a mi novio.
Empecé a valorarle como durante años no supe hacerlo y necesitaba poder reconquistarle. Volvimos juntos y seguimos adelante con la relación.

Ya se enteró de todo lo que hice inclusive lo del año anterior y ahora se encuentra muy mal, no para de hacerme reproches y de recrearse en mis actos, él dice que no estuvo con otra mujer en este periodo.
Lo está pasando muy mal y necesito de tú ayuda como persona que ha vivido un caso similar.
Tú al final seguiste con la relación , pudiste perdonar de verdad y recuperaste la confianza?.

Yo creo que si tu mujer está arrepentida de verdad jamas lo volverá a hacer, yo me encuentro en su situación y estoy hundida e incluso mi conciencia me trata tan mal que he pensado incluso en que lo mejor sería irme para siempre de su vida, pero necesito luchar por él y demostrarle lo equivocada que estuve.

Seguro que tu mujer ahora te valora y no cometerá el mismo error. Créeme que a veces necesitamos tocar fondo y meter la pata para darnos cuenta de lo que tenemos en frente y valorarlo . Por favor es muy duro también estar en nuestra posición donde cargamos con tanta culpa, dolor e impotencia.

Espero haberle ayudado, yo sigo estando muy perdida.
Gracias .

Última edición por EL Duende el 20 Nov 2017, 05:52, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Nov 2017, 18:52
Responder al tema   [ 2 mensajes ]