Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 10:55

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tengo un problema, mi pareja duda entre otro chico y yo. 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Oct 2017, 17:38
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Tengo un problema, mi pareja duda entre otro chico y yo.
Hola a todos,

Mi nombre es José, soy de Santiago de Querétaro, México y mi caso es el siguiente.

Mientras cursaba la preparatoria conocí a una joven llamada Paulina, durante el bachillerato fuimos los mejores amigos, aproximadamente durante tres años. Pasado, el último semestre yo quería algo más con ella, lo cual no fue fácil pero al final lo conseguí.

Estábamos , yo creo, muy enamorados ya que ella paso por muchas circunstancias difíciles y yo era el único que estaba por ella, duramos en la relación aproximadamente un año y medio.
Yo estuve durante un año sin estudiar por dos motivos: estar con ella que ya tenía que ingresar a la Universidad y porque yo no sabía que quería estudiar, total ese año estuvo no perfecto pero real :(

Parecía todo estar perfecto aunque la relación era a distancia , vivimos en ciudades diferentes.
A inicios de este año 2017 me tuve que venir a su ciudad , ella estuvo de acuerdo y ya teníamos un futuro juntos porque realmente ella era la única persona por la que yo me sentía bien, me conocía de pies a cabeza y mis estados de ánimo.
Literalmente los dos igual , lo mismo yo de ella y yo logré que ella cambiara en muchos aspectos positivos de su vida.

En Agosto-Septiembre fui a estar con ella y regrese a mi ciudad a finales del Septiembre.

Durante el tiempo que estaba con ella me confeso dos cosas que realmente yo no me esperaba.
La primera que al sentirse sola por mi ausencia se comenzó a drogar y la segunda que había conocido a alguien más.

Esa conversación se llevó a cabo cuando ella vino a mí para demostrarme que realmente me ama a mí y que no quería perderme, se arreglo el problema y dijo que no pasaría de nuevo.

Ohh sorpresa, ya estando yo aquí al mes me fui enterando poco a poco de que ella iba saliendo de fiesta y con alguien más, ella al principio me lo negaba hasta que llegó un punto en el que me llegaron tantas noticias que al preguntarle no tuvo más remedio que decirme la verdad.

Estuvimos con poca comunicación durante tres días pero ella aún me hablaba y yo sólo quería saber todo lo ocurrido y me iba enterando y al mismo tiempo me lastimaba yo mismo y colgaba y no hablaba con ella; ella me decía que no podía olvidar todo lo que hice por ella en tan poco tiempo porque ya el tercer día me dijo que ya estaba en una relación con el otro chico.

Yo creo que fué una relación de rebote.

Ella me confesó que hablo con alguien con más experiencia y que le aconsejo que no fuese tonta, que estaba dejando todo por nada.

Ella me decía que a mí aun me ama y que a él lo quiere, que esta confundida y que cuando esta con el otro , piensa en mí, que yo soy su prioridad y que quiere estar al pendiente de mí.
Pero que le de tiempo de saber si realmente quiere estar conmigo y no era costumbre o estar con el, el chico es alguien completamente diferente a mí.
Y pues desde la última llamada ha pasado tres días , dos días, que tengo 0 contacto con ella.

La verdad la extraño mucho y realmente lo que yo siento creo que sea amor porque estoy consciente que si ella demuestra amor por mí , soy capaz de perdonarla.

Pero como les digo, dice que soy prioridad pero no se ha molestado en enviarme ni un mensaje , estos días para mí han sido horribles, pero como les digo, no me ha escrito nada de nada .

Ahora lo que más me confunde es porque no borra nuestras fotos de redes sociales, ¿Qué espera del otro?, ¿Qué espera de mí?.

De ante mano gracias y espero su ayuda.
Que tengan un lindo día.


Última edición por EL Duende el 28 Oct 2017, 06:29, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



24 Oct 2017, 17:49
Perfil
Conectado

Registrado: 15 Oct 2017, 11:27
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: Tengo un problema, mi pareja duda entre otro chico y yo
Hola paco ,

Ayyyy! Qué mal se pasa con esas relaciones en las que sientes que lo has dado todo y que el sentimiento de amor es recíproco y de pronto no te encajan las piezas..no quieres pensar mal, no lo quieres creer, estás dispuesto a dar oportunidades y a justificar esos comportamientos con la excusa de que la pareja está pasando un mal momento pero cuando pase la mala racha todo volverá a ser como antes...

A mí me dá la impresión de que ella te quiere pero no te ama.Te está agradecida , te aprecia y no quiere dañarte pero está buscando otras experiencias, algunas francamente negativas y peligrosas, como la droga y el entorno de personas que la consumen y se la pueden facilitar etc , cuidado .
Tampoco ama al otro chico , a ese ni siquiera lo quiere, simplemente es una novedad atrayente y distinta.
Debe sentir que a tí te tiene seguro, puede ir y venir y tú vas a estar ahí.
Creo que debes empezar a quererte a tí al menos como la quieres a ella.

Mantén la cabeza un poco fría, que se aclare y sea ella la que te busque si de verdad quiere estar contigo y si no pues tan amigos cuando pase un poco de tiempo y sin malos rollos.
Ahora, yo que tú, procuraría buscarme aficiones , deportes, amigos, centros de actividades.
Es decir, formar un círculo social más amplio para que ella no sea todo tu sol y tu vida gire alrededor de esta persona.
Puedes caer en una dependencia emocional que no te deje tomar las decisiones adecuadas por miedo a que perderla a ella como pareja te suponga quedarte en soledad.

Y si está tomando drogas, es mejor que no te involucres tanto con ella, a no ser que te demuestre con hechos y no con promesas que lo ha dejado por completo.

Estás ahora muy vulnerable y podría arrastrarse a ti a un mundo horrible, ten cuidado.

Un abrazo


Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 01:30, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



08 Nov 2017, 13:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España