Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 02:03

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Le amo, pero mi chico me confunde completamente 
Autor Mensaje

Nota Le amo, pero mi chico me confunde completamente
Hola,

Es la primera vez que publico algo de mi vida.

Estoy realizando mi postgrado y no conozco mucha gente de confianza, me mude a otra ciudad y todo es nuevo para mí.
Hace cuatro meses conocí a una persona que me hechizo de entrada, me escribía , no muy seguido pero siempre tratando de estar pendiente de mí.
Pregunté referencias sobre él a algunas personas y todos me dijeron que es mujeriego y yo me moría.

Él esta en un postgrado de empollones por así decirlo y eso me atrajo desde el inicio jaja y no podía creer que me dieran tan malas referencias.
Uno de mis amigos que vive en otra ciudad lo conoce y me dijo algo que me dejo pensando, dijo: "- Mira, él es medio raro un día te habla y al otro como que no te conoce."
Bueno hablé con él sobre todas las referencias que me daban y él se desesperó porque me dijo que por favor le diera la oportunidad de conocerlo.
Que le ponía mal verme triste por su culpa y así fue, eso hice.

Él no es de las personas que hablan mucho. Escribo esto porque justo ese esta siendo mi problema. Lo que sucede es que no se si es patoso o simplemente una especie rara de esas en peligro de extinción. Él dice que soy muy malhumorada y que lo culpo por todo, y hasta ahora no se hasta que punto eso es cierto o falso.
Me paso el tiempo reclamándole que no me escribe ni me llama, a veces pasa días sin decirme nada.

Yo le escribo y me responde cortante. Luego me enojo con él por esa actitud y él comienza a bombardearme con llamadas, mensajes, me trae comida y cosas por el estilo.
Me siento feliz con él porque lo quiero muchisimo y entonces de nuevo él vuelve a no contestar a mis mensajes y mis llamadas.

Por ejemplo le invité a mi apartamento ayer y le dije que pasaría a por él y él solo me escribía poniendo caritas felices .
Entonces le dije:" - Verdad que no quieres verme? y solo me escribió : "- Si quiero."
Le pregunté después, "-Paso a buscarte? y lo volvió a hacer, no me escribió más, aun no lo ha hecho, le llamé y no me contestó.

Dentro dos días será su cumpleaños y quería ser una novia normal y llevarle globos y pastel, pero sinceramente estoy desilusionada y no se porque se porta así conmigo.
Tuvimos una conversación sobre esto y me dijo que "- Es que yo ignoro a todo el mundo a mis papas, mis hermanas. Has visto que soy muy despistado.
Pero no se la verdad no se que pensar. :shock:

Gracia por leerme

Última edición por EL Duende el 29 Oct 2017, 10:57, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

29 Oct 2017, 03:10
Responder al tema   [ 1 mensaje ]