Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 09:56

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi pareja con amigos va a sitios bonitos pero no va conmigo. 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja con amigos va a sitios bonitos pero no va conmigo.
Hola!
Llevo un par de años con mi pareja y a ambos nos gusta buscar sitios e ir juntos a visitarlos o enseñarnos lugares bonitos que conocemos. El caso es que unas cuantas veces he encontrado algún lugar bonito y le he dicho de ir y me ha dicho otro día y después de insistirle varias veces, no vamos, pero, posteriormente, ha ido él solo y eso me ha molestado, porque si yo me espero para ir juntos y luego va él sólo, pues me duele.
Lo he hablado con él y me ha pedido perdón y me dice que me quiere y que no es para ponerse así, ya que a veces yo no puedo ir y si le apetece pues va él sólo o con amigos. Además, debo señalar que vivimos a 30 minutos en coche y yo no tengo coche, así que dispongo del transporte público o de él para ir.

Lo último y por lo que escribo aquí es que al lado de mi casa de los fines de semana hay un sitio muy bonito y que siempre le he dicho de ir y siempre me día que no que tampoco era para tanto y hace un par de días me comunica que va a ir con un amigo que le apetece.
Al respecto, le digo que no me parece bien que vaya y que me duele que conmigo siempre haya dicho que no y ahora coja el coche y se haga 30 minutos de trayecto para ir con su amigo, cuando no ha querido ir conmigo estando en mi casa muchas veces y habiéndoselo propuesto yo.

Me contesto que en ese momento no le apetecía, pero que ahora sí y que iba a ir y que no era para ponerse así, que eso no quiere decir que no quiera ir conmigo. Al final, fué a pesar de que le dije que me molestaba.
Después, me pidió perdón y me dijo que me quería y que eso era lo importante, pero para mi las palabras han perdido su valor, porque no es la primera vez que lo hace.
En conclusión de esto, me he dado cuenta que es un egoísta en este aspecto y que le falta madurar. Y todo esto me hace sentirme infeliz y me desmotiva a buscar lugares bonitos que enseñarle o enseñarle sitios que considero bonitos, si me dice que no y luego va solo o con sus amigos.
Creéis que soy muy exagerada y que no debería ser así? o por el contrario que él es egoísta y no debería hacer eso?
Acepto cualquier otro punto de vista, independientemente de mis preguntas. Quiero leer vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias a todos por leerme!

Última edición por EL Duende el 04 Nov 2017, 13:10, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

04 Nov 2017, 12:30

Nota Re: Mi pareja con amigos va a sitios bonitos pero no va conm
Hola Alive3

Si es como cuentas, a mí me parece anormal y raro. Y de muy mal gusto por parte de tu novio. Sinceramente, para mí eso es un motivo de ruptura.

Saludos

Última edición por EL Duende el 06 Nov 2017, 14:44, editado 1 vez en total

06 Nov 2017, 13:39

Hola,

Yo opino que es mejor que no saquemos las cosas de quicio, es un gesto muy feo pero de ahí a una ruptura no se yo, si no deja de hacerlo ni aun "poniéndole contra las cuerdas" ya sera hora de poner las cosas serias y sobre la mesa, ni "te quieros" ni nada parecido.
A hablar como a adultos y a asumir las consecuencias si continúan las acciones, ahora, de ahí a dejarlo o que sea motivo de ruptura así tan de golpe. Pues sinceramente no.

Saludos.

Última edición por EL Duende el 07 Nov 2017, 07:49, editado 1 vez en total

07 Nov 2017, 01:45

Hola Alive3,

Yo particularmente me buscaría a otra persona con quien estar que disfrute y quiera estar conmigo como yo con ella. Es que incluso, así no quisiera ir, el igual debería querer complacerte, así sea sin decirte nada que no quiere, y va y simplemente lo hace por tí.

Saludos

Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 16:51, editado 1 vez en total

09 Nov 2017, 15:36
Responder al tema   [ 4 mensajes ]