Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 10:56

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 La quiero mucho pero sexualmente no me atrae. 
Autor Mensaje

Nota La quiero mucho pero sexualmente no me atrae.
Hola a tod@s..

La verdad que nunca he escrito en un foro contando algo intimo, pero por lo que he leído en otras cuestiones por aquí he visto mucho sentido común así que egoístamente me gustaría pediros ayuda porque no lo estoy pasando muy bien.
Hace medio año conocí a una chica que me encantó,empezamos a salir, yo siempre reconozco que por el tipo de vida que he llevado de más joven he estado con chicas muy guapas, las que duraban más de una noche, tenían algo más.
Resulta que con esta chica he compartido estos meses y la conexión con ella es genial. Pero el sexo es inexistente y cuando lo hay es malísimo, no me apetece nada hacerlo con ella.
Estoy genial con ella, es o sería ideal como pareja, pero me pone cero.

A esto hay que sumarle que tiene anulada su parte de coquetería, no se arregla, estéticamente no tiene casi cuidados en ropa, peinado, etc.
Cuida su dieta y entrena pero su cuerpo no me pone nada. Me siento superficial por decir todo esto, sé que el físico no es lo más importante y espero que nadie me ataque por ello, por eso estoy con ella.

Desde hace unas semanas sé que ella nota esta falta de sexo y eso hace que me añada más presión.He pensado en hablar con ella del tema pero creo que por sus inseguridades (tiene como yo tengo las mias) le añadiria demasiada presión y,en cierta manera,no sé si es ético querer hacer cambiar tanto a alguien.Sé que ha tenido el mismo problema con otras parejas que la dejaron.

Es una pareja genial, un 10 como persona, mejor que yo sin duda.
Creéis que esto tiene arreglo. Le he dado el papel de pareja antes de tiempo?Puede durar una pareja así??Es motivo (triste motivo por cierto) para dejar una relación?
No quiero caer en la solución fácil de ser infiel y que ella me de cariño y otras sexo,no soy así,prefiero estar solo y no hacer daño a nadie.

Espero vuestra opinión.

Última edición por EL Duende el 12 Nov 2017, 16:04, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 Nov 2017, 15:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]