Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 17:10

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Me deja... porque no me ve feliz. 
Autor Mensaje

Nota Me deja... porque no me ve feliz.
Buenos días, escribo porque necesito una opinión un poco más externa. Mi pareja de dos años de relación me dejó hace tres días. Nuestra relación ha sido un poco difícil desde el inicio de los tiempos por muchas circunstancias, pero siempre nos hemos mantenido fuertes. He de reconocer que yo he tenido muchas dudas a lo largo de este tiempo, dudas respecto a él, a nuestro futuro... pero siempre prevalecían las cosas buenas.

Durante los últimos meses, yo me encontraba un poco en esa fase. Pero vuelvo a lo ya dicho, las cosas buenas eran más pesadas y prevalecían más. No puedo decir que haya sido 100% feliz durante todo el tiempo, pero sí lo era como para no tener que abandonar la relación. Hace dos semanas nos fuimos de viaje y durante estas dos semanas, hemos estado mejor que nunca. La verdad es que me sentía feliz y a gusto con él. Pero para mi sorpresa, nada más volver del viaje, me dejó. Me dijo que ya era una decisión meditada y que lo hacía porque creía que yo no era feliz pero que nunca sería capaz de dejarle, por lo que se adelantaba él.

Yo me quedé un poco... como sin esperarmelo. En los mejores momentos de mi relación me deja y se supone que todo es por mí. Él tiene muy claro que quiere estar conmigo el resto de su vida y que me quiere, y no tiene dudas, pero piensa que yo sí las tengo y que nunca podré ser feliz junto a él.

Yo... decido mantenerme en una actitud un poco al margen.. pero anoche no puedo más y vuelvo a hablar con él. Me recalca que ese fue el principal motivo, que yo no soy feliz y que él busca otra cosa. Sin embargo, de forma indirecta y casi más directa, me dijo que "la pelota está en mi tejado", que me toca mover a mí y, supongo, demostrarle que sí que soy feliz con él y que tengo las cosas claras.

Las palabras no bastan, entran en juego los actos. Pero me encuentro en una tesitura, porque no sé muy bien cómo actuar. Cuando una persona te deja con las cosas claras, lo peor que puedes hacer es ir detrás suplicante porque sólo consigues que se agobie más. Pero, en este caso, creo que si no hago nada, se irá!

Creo que las dudas que he tenido a lo largo de la relación son bastante subsanables y al final nunca me han hecho llegar al punto de querer dejarlo por eso. Estoy enamorada de él, aunque creo ser bastante analítica y objetiva con las cosas, y por eso desde el principio puede que valorara tanto las cosas malas como las cosas buenas.

Yo sé que quiero estar con él... pero no sé muy bien qué debo hacer. Si le dejo espacio, probablemente se vaya. Si no le dejo espacio, quizá le agobie (aunque él dice que quiere estar conmigo...). ¿Cuál sería la mejor manera de actuar? Aunque creo que lo relativo de que es lo mejor está dentro de cada uno, pero me gustaría conocer opiniones.

Siempre quedará tener un tiempo para mí y reflexionar sobre todo en esta vida...

Gracias de antemano.

09 Nov 2017, 11:43

Nota Re: Me deja... porque no me ve feliz.
Hola Elisabeth

Habla tú con claridad, con tus propias palabras: "yo sé que quiero estar contigo". Quizás es lo que él quiere oír. Sin dudas, sin titubeos. Entonces ya le habrás devuelto la pelota.

Saludos

Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 16:46, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

09 Nov 2017, 12:36

Hola de nuevo...

Evidentemente, se lo dije tanto la noche en la que me dejó como ayer cuando hablé con él. Y se lo dije bien claro, lo que pasa es que "sus sensaciones" son que eso sólo lo digo ahora que estoy mal y que, en mi estado normal, aunque no le diga lo contrario, no es así porque no le demuestro eso.

Pero desde mi posición ahora mismo... difícilmente le puedo demostrar nada...

Un saludo.

09 Nov 2017, 16:51

Hola,
Podrías probar se me ocurre..a actuar con hechos.A decirle yo sé que quiero estar contigo, pero decirlo con hechos..prepara un picnic sorpresa, organiza algo que le guste,ten detalles de amor, hazle sentirse valorado y amado con hechos.
Y si vuelves, acuérdate de ser feliz y celebrarlo cada día.

10 Nov 2017, 02:34
Responder al tema   [ 4 mensajes ]