Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018, 17:12

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi exnovia me maltrató psicológicamente 
Autor Mensaje

Nota Mi exnovia me maltrató psicológicamente
Hola a todos;

Es algo complicado, pero no aguanto más.
Durante dos años y medio he sufrido maltrato psicológico por la que entonces era mi pareja. A lo largo de ese tiempo nunca estuvo más de un mes seguido con una misma opinión. Primero quería sexo sin compromiso, luego pareja, luego solo amigos, después sexo otra vez y así en bucle constante.

He tenido que escuchar frases como "tú eres solo un grano de arena en mi vida, sino estás, no pasa nada", "nunca serás importante en mi vida" e incluso, a las pocas horas de dejarme, "me encantaría encontrar un novio que fuera como tú, pero que no seas tú".

La primera vez que me dejó, fue por teléfono el mismo día que habíamos comido y habíamos estado juntos, como si todo fuera perfecto. La segunda vez, fue desde dentro de mi cama. Nos acostamos a dormir y de repente dijo que se acababa de dar cuenta que solo me veía como amigo.

Uno de los peores recuerdos que tengo fue del día que, después de haber cortado, quedamos a tomar a café y charlar. Al dejarla en casa empezó a besarme. Cuando paramos me sugirió que podríamos ir a algún sitio a hacer el amor. Le dije que no me parecía buena idea y empezó a besarme en el cuello y a excitarme mientras me decía que estaría bien una última vez. Le repetí que no quería pero siguió acariciándome y provocandome, a pesar de que seguí diciéndole que no quería hacer nada y que por favor parara.
Sin embargo ella siguió y finalmente acabamos. Fue terrible porque al terminar me sentí un juguete roto, un utensilio que utilizaban y después volvían a guardar en un cajón para que no molestara.

Pero lo peor de todo es que mis amigos dicen que la culpa es mía, que yo le consentía todo y que soy el único responsable (de hecho aseguran que si la ven la saludarán igualmente).

No sé cómo explicarles y menos aún cómo hacerles entender, que era como un rehén con el síndrome de Estocolmo. Porque cuando estaba a buenas conmigo era la mujer perfecta. Pero cuando no me necesitaba o quería hacer otras cosas, se enfadaba y me contestaba con indiferencia e incluso provocando que yo saltara para tener una excusa y bloquearme.

Lo único que me dicen es "pasa de ella, es tóxica". Y lo entiendo porque están cansados de oírme llorar y volver cuando me lo reclama. Pero ellos no entienden que he sido un trasto manipulado incapaz de tomar decisiones por mí mismo. Que desde que ella entró en mi vida, ha sido un verdadero infierno. Un infierno que me atrae cada vez que intento escapar.

Ahora, dos semanas después de que me dijera que estaba harta de mi (porque a pesar de todo intenté quedar como amigos ya que mis amigos me decían que no fuera inmaduro) sigo sin entender qué ha pasado.

Cómo pude aceptar ese papel?. Por qué nadie de mi entorno es capaz de ponerse en mi piel? . Por qué algunos aún la defienden diciendo que a ellos no le han hecho nada y que soy el único culpable por permitirle jugar.

Me siento completamente perdido y solo.

Última edición por EL Duende el 12 Nov 2017, 10:06, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Nov 2017, 20:53

Nota Re: Mi exnovia me maltrató psicológicamente
Hola Tom,

Yo me siento también como tú , mi caso no ha sido el mismo pero he terminado hecha polvo por las mentiras, te entiendo perfectamente.
Estás atado a una relación que te hace daño, valoras más lo bueno y no le das la importancia que tiene a lo malo, creo que debemos aceptar el problema y verlo y empezar de cero alejados de estas personas y pensar que necesitamos otro tipo de relación no una relación tóxica.
Tanta inestabilidad no puede llegar a ningún puerto, mi consejo es que te apoyes en otras personas, es lo que intento hacer yo y tratar de escuchar los consejos de los que lo ven desde fuera objetivamente.
Está es la segunda ruptura en mi vida, pasé por otra ruptura y lo pasé fatal aunque esta vez estoy peor pero aquella vez salí por eso se que se puede.
Principalmente eres tú el que debe poner de tu parte y establecer un contacto cero con ella y poner distancia. Hay más personas y no debes de perder más tiempo con ella porque te impedirá conocer a alguien que realmente te haga feliz.

Un saludo

Última edición por EL Duende el 14 Nov 2017, 07:46, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

14 Nov 2017, 01:21

Hola,
La mayoría de mis "amigos" han desaparecido. Creen que soy un exagerado y un "dramas" e incluso algunos han llegado a decir que me lo he buscado yo por no cortarle antes las alas. Y parecen no entender que yo era una víctima, que me había provocado una adicción, un apego emocional brutal y que me había fundido los plomos del "no" además de acabar con mi dignidad.

Duele mucho ver cómo en el peor momento, desaparecen casi todos los amigos.

Gracias por leer

Última edición por EL Duende el 14 Nov 2017, 16:37, editado 1 vez en total

14 Nov 2017, 14:46

Hola Tom,

No entiendo cómo tus amigos pueden haber desaparecido por eso, no sé que edades tendrán pero me parece un comportamiento muy inmaduro, quizás no eran tan amigos como pensabas.
Ánimo saldrás de esto , solo necesitas tiempo pero si vuelves será empezar desde cero otra vez.

Saludos

Última edición por EL Duende el 16 Nov 2017, 06:40, editado 1 vez en total

16 Nov 2017, 00:23
Responder al tema   [ 4 mensajes ]