Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 14:22

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi ex quiere seguir siendo ahora mi amiga 
Autor Mensaje

Nota Mi ex quiere seguir siendo ahora mi amiga
Hola a todos,

No se muy bien como explicarlo.
Lo dejé con mi novia hace tiempo porque llego un punto en el que no me escuchaba, no me hacia caso en nada, intentaba animarla a hacer cosas, salir, caminar, gimnasio, sacar perros y un largo etc... y la mitad de las veces me decía que no y cuando me decía que si, lo único que hacía era quejarse de absolutamente todo, o buscarle pegas a todo.
Hablé con ella en muchas ocasiones, hasta que exploté y le dije que ya no disfrutaba, que no era feliz, que estaba cansado y que ya no me sentía a gusto.

Antes era mi punto de apoyo, ya que de mi familia no tengo apoyo ninguno y tampoco me escuchan, ni me hacen caso. Se escuchar, se entender, se hablar, no se que hago mal, siento que es un ambiente negativo.

La quiero de verdad, me enfadan sus pequeños defectos, pero me da una rabia tremenda dejarlo por algo así, quisiera volver con ella, pero llegados a este punto ella quiere seguir su curso, que después de decirle todo lo que le dije, no quería estar con nadie, que no estaba conmigo por mí, por mi salud.
Quiere hablarme, quedar y quiere ser mi amiga.
Yo me pregunto pero como voy a hacer como si no hubiese pasado nada?, me resulta verdaderamente difícil.
Gracias por leer.

Última edición por EL Duende el 15 Nov 2017, 08:02, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

15 Nov 2017, 00:02
Responder al tema   [ 1 mensaje ]