Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018, 15:18

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Quiero saber el porqué de mi mala actitud con mi ex. 
Autor Mensaje

Nota Quiero saber el porqué de mi mala actitud con mi ex.
Hola,

Hace dos meses la que fuera mi novia y yo cortamos, a petición de ella, ya que después de dos años la relación se había vuelto monótona y ella afirmaba que me quería pero que no estaba enamorada y ya no era lo mismo.

He estado llevando bastante bien lo de la ruptura, aunque he tenido momentos muy malos en los que me he derrumbado por tonterías.
Pienso que he tenido parte de culpa en que ella dejara de tener sentimientos por mí, aunque ella afirmara que no era por mí, sino por ella misma, no puedo dejar de pensar que he contribuido a ese fin.

Lo que quiero saber es algo que me pasó unas diez veces más o menos, estando de novio con ella.
En ciertos momentos, al estar con ella y otros amigos, yo empezaba a ignorarla, a dejar de mirarle a los ojos, en definitiva, a evitarla, y no sabía muy bien por qué lo hacía, mi voz interior me preguntaba que porqué estaba haciendo el tonto de esa manera, pero mi orgullo continuaba con ello y normalmente acababa mal.

Las primeras veces que me pasó fueron por cosas sin importancia o que no deberían ser más allá de un grano de arena. Pero recuerdo que la última vino sin venir a cuento, como las ultimas veces.
Quisiera saber el porqué de mi comportamiento en esos casos, es que no la quería lo suficiente?

No dejo de pensar que eso que hice fue maltrato psicológico, ya que ella acababa o llorando o haciendo como que pasaba de mí, pero aún así se sentía mal, todas esas malas experiencias creo que han contribuido a este desenlace que por el momento parece que estoy llevando bien, aunque con altibajos.

Si no me he aclarado, sois libres de preguntar lo que sea, y espero que me resolváis la duda que me carcome.
Quizás penseis que lo mejor es que deje de darle vueltas, pero prefiero saber el punto de vista psicológico de esas situaciones, el porqué lo hacía.
Un saludo y gracias.

Última edición por EL Duende el 15 Nov 2017, 08:48, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

15 Nov 2017, 03:25
Responder al tema   [ 1 mensaje ]