Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 14:37

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi novio ha cortado por Whatssapp sin explicarme el porqué. 
Autor Mensaje

Nota Mi novio ha cortado por Whatssapp sin explicarme el porqué.
Hola,

Quisiera saber su opinión acerca de esta situación. Mi ex pareja y yo tenemos 20 años. 
Llevábamos nueve meses de relación y hacia dos años que nos conocíamos, íbamos bien, con altos y bajos como toda relación.

Solíamos vernos una o dos veces a la semana, por los estudios y trabajo, pero nunca influyó en nuestra comunicación, pues nos llamábamos y siempre estábamos en contacto.
Él siempre fue bastante orgulloso y resentido, y yo a veces cedía por él, por la relación y por no estar peleados, me enojaba muchas veces eso y que después de las peleas se alejara y no quisiera hablarme o verme, pero quien terminaba cediendo, era yo.

A pesar de todo, lo aceptaba como era, y sobre todo lo quería mucho. 

Hace tres semanas estuvimos por primera vez juntos, después de eso continuamos comunicándonos sin embargo ya no nos pudimos ver la semana siguiente.
Sentí que me echaba un poco de lado, a veces pensaba que quizá lo estaba agobiando mucho, pero siempre nos veíamos al menos una vez a las semana, se lo pregunté varias veces hasta que me enojé, y discutimos, él solo me dijo que se disculpaba por eso y no me dijo salgamos o veámonos ni nada!!!
Yo se que es cansado vernos después del estudio y trabajo pero siempre hay un tiempo para todo creo yo, al menos diez minutos .
A los dos días le hablé y él me respondió todo cortante, ese día yo me iba de viaje de estudios y simplemente me envió un mensaje diciéndome que no podía seguir con la relación.
Me cayó como un balde de agua fría ! estaba terminando nuestra relación por Whatssapp a una hora de irme de viaje!.

Después durante el viaje estaría incomunicada pues era a las montañas, me dolió tanto que el chico al que tanto quería me hiciera eso vía mensaje, siendo la última vez que nos vimos justo nuestra 'primera vez' como pareja y ademas en el día de mi viaje.
Le pregunte porqué no se cuantas veces y él solo atinó a decirme que no me quiso ver porque simplemente no quería hablar al respecto. 
Solo atiné a decirle que me dolía mucho todo eso, que me hubiera gustado hablar con él, que no entendía su actitud, pero que lo aceptaba y que se cuidara mucho.

Podría pensar que fue mi culpa, quizás estaba cansado y lo estaba agobiando a salir, pero somos pareja! Porqué no dedicarme al menos diez minutos? Y terminar la relación por eso y de esa manera, me siento humillada y usada.
Quiero creer que lo hizo por prepotencia, pero pasan los días y no parece haber sido así.

Gracias por leer.

Última edición por EL Duende el 16 Nov 2017, 07:02, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Nov 2017, 02:45

Nota Re: Mi novio ha cortado por Whatssapp sin explicarme el porq
Hola thewal ,

Te voy a dar mi opinión, que es lo que nos has pedido.

A los veinte años, es muy frecuente que chicas y chicos vayan en direcciones distintas uno puede estar listo para una relación estable y quizás otro no lo esté aunque haya atracción y cariño.

Puede pensar que no le apetece el compromiso ni de los diez minutos al día, que esta relación le agobia, no que tú le agobies, sino cualquier relación en la que la otra persona espere un mínimo compromiso.

Estará interesado en salir con sus amigos, en tener muchas y variadas experiencias, en la aventura, en hacer lo que le apetezca cuando termine las obligaciones de estudios y trabajo y no tener otra responsabilidad más.

Lo de cortar contigo por whatsapp, vale, no es la mejor manera, pero al menos te lo ha dicho como ha sido capaz, ya que creo que temía un cara a cara porque no querrá ni sentirse culpable ante tu tristeza, ni que intentases convencerle de volver.

Pasa página, y vive tu juventud con todo lo bueno que tengas a tu alrededor y cuando sea el momento ya te llegará algo muy,muy bueno.

Un abrazo

Última edición por EL Duende el 19 Nov 2017, 12:24, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Nov 2017, 10:10
Responder al tema   [ 2 mensajes ]