Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 05:33

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tengo muchas inseguridades con mi nueva pareja. 
Autor Mensaje

Nota Tengo muchas inseguridades con mi nueva pareja.
Hola a todos,

Entro aquí, buscando otras opiniones sobre algo que me esta sucediendo desde hace un mes aproximadamente.
Soy divorciada, desde hace un año y unos meses.
Hace tres meses comencé a salir con una persona, que conocí el año pasado por temas de trabajo. Siempre tuvimos afinidad, sin ningún tipo de relación mas allá de la laboral.
Desde hace tres meses vamos , saliendo, compartiendo, realmente me he sentido increíblemente bien, considerando que el divorcio para mí no fue lo peor, pero tampoco ha sido lo mejor para temas emocionales.

He ido a terapia de psicólogo debido mis problemas porque mi padre siempre fue muy pica flor y engaño a mi madre muchas veces. Eso es algo que tengo en el subconsciente, un miedo increíble a que me suceda lo mismo, pero ya como una fobia que produce ansiedad, estoy trabajando en eso.

Siendo concreta, con mi nueva pareja los primeros dos meses increíbles, nos entendemos perfectamente, es un hombre , atento, cariñoso, caballeroso, dedicado, paciente, nada grosero ni inmaduro, quizás todo lo contrario a mi ex esposo.
Siempre transparentes, hablamos de ciertos temas pasados, quizás ex novia, yo mi ex esposo, su familia, su niñez, la mía, todo muy abiertamente, incluyendo de la persona con quien salio antes de mi, sinceramente, es un tema que jamás me causo ningún tipo de estrés.

Creo que el problema empezó, un domingo en la noche que me quede en su casa y esta persona con quien estuvo saliendo antes de salir conmigo , lo llamo a las once de la noche como si nada, le pasé el teléfono porque él estaba bañándose y él la atendió como si nada.

Luego de eso le comenté que me parecía un poco fuera de lugar esa llamada, que se interpretaba como que ellos seguían hablando.
Mi pareja me indico que no, y me explicó, hablamos, yo me lo tome con tranquilidad , y comentó que esto no volvería a pasar.
Todo esto sucedió cuando hacia un mes que empezábamos a salir juntos .

Luego de esto, hace dos semanas viendo las redes ambos en nuestros teléfonos celulares , él me mostró el suyo para ver un vídeo y por error se fue a las conversaciones privadas . Y en los últimos chat, vi el nombre de la chica, y con calma le volví a preguntar, que por que me dijo que no hablaban, cuando seguía chateando con ella, que cual era el misterio. Él inmediatamente abrió la conversación para enseñármela y decirme que simplemente le envió una cadena con una oración y que nada más.

Ese día realmente me quedé un poco molesta sin que se me saliera de la cabeza ese tema por que sentí que me mintió, quizás exagero, pero así lo sentí.
Desde de ese día, he estado increíblemente recelosa cuando chatea, coge su teléfono celular, está en redes sociales y demás.

Nunca había sido tan malpensada, no se si es por el tema de mi divorcio , que no fue por problemas de otras mujeres o por el miedo al daño, fracaso, no lo se.
Siento que debo descifrar que me pasa para poder avanzar con este tema.

Hemos discutido varias veces por el tema del teléfono celular, se que lo tengo un poco aburrido con el tema, él no se pone ni grosero, ni se molesta como tal, sin embargo me repite que no entiende por que dudo tanto de él si todo lo hace al frente de mí, no me oculta el teléfono, siempre habla delante de mí, no apaga su teléfono móvil , ni lo silencia etc.
Cada vez que hemos discutido sobre esto, mi pareja respira profundo, se queda callado, y me abraza, y me dice que por favor le de mi confianza, que él me ha demostrado lo importante que soy para él , y que si dudo, simplemente le hablemos , que no me imagine cosas.

Me preocupa también mi actitud, ya que se que tenemos algo bonito y quizás lo termine dañando con mi actitud. Creo que necesito un consejo o algo que me haga reaccionar.
En relaciones pasadas, no me había sucedido esta forma de actuar, con cosas similares simplemente me expresaba y ya no me obsesionaba , tengo 28 años y él es nueve años mayor que yo.

En fin, necesito un consejo o alguna opinión sobre mi comportamiento y el comportamiento de él.
No tengo pruebas de absolutamente nada sospechoso, por mucho que que se me haya metido la idea en la cabeza .
Necesito dejar de mortificarme cada vez que coge su teléfono, o esta en redes sociales ya que me causa realmente un malestar y no veo realmente que él haga algo con malicia, hace las cosas normales, ver fotos de coches , modelos o amistades, no es una gran cosa, pero no se porqué a estas alturas de la vida, me enrollo por semejante bobera.

Gracias.

Última edición por EL Duende el 18 Nov 2017, 11:36, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Nov 2017, 16:18
Responder al tema   [ 1 mensaje ]