Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 06:33

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi esposa dice que no me ama y solo siente cariño por mí. 

necesito un consejo
esta confundida 0%  0%  [ 0 ]
realmente ya no quiere nada 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Mi esposa dice que no me ama y solo siente cariño por mí. 
Autor Mensaje

Nota Mi esposa dice que no me ama y solo siente cariño por mí.
Hola,

Tengo un problema con mi pareja, ella dice que no me ama que solo siente cariño por mí.
Todo empezó hace nueve años nos enamoramos y luego de dos años convivimos junto y tuvimos nuestro primer bebe.
Teníamos discusiones como cualquier pareja a veces no íbamos a empujones y a decirnos cosas con intención de herirnos.
A los siete años de de relación le fui infiel, desde ese entonces estoy arrepentido y le he demostrado que es así, ella me perdonó pero desde ese entonces me dice que no lo puede superar que ella hubiese dado la vida por mí y no pensó que le haría eso.

Desde que regresamos hemos tenido muchas discusiones hasta por cosas insignificantes. Hace un mes estamos mal y ella me ha dicho que no quiere nada conmigo que esta cansada de pelear y que es mejor separarnos.
He intentado hablar con ella pero solo me dice que no tiene nada que decir y yo le hablo y ella no quiere hablar.
Le pregunto si me ama y me dice lo mismo que no tiene nada que decirme , evade mis besos y está indiferente.
Hace una semana me ha dicho que no me ama que solo siente un cariño por mí que le importo si me pasa algo.

Hemos optado por ir a una terapia de pareja ella dice que quiere volver a amarme.
Quisiera entender porque esta confundida y todo lo que siente.

Pero no se si realmente será así, no se que hacer me siento mal y no soportaría una vida sin ella, la amo.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

18 Nov 2017, 15:44
Responder al tema   [ 1 mensaje ]