Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 06:36

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Cómo aprender a sobrellevar mis problemas con mi pareja 
Autor Mensaje

Nota Cómo aprender a sobrellevar mis problemas con mi pareja
Hola a todos,

Lo mio siento que es es un caso muy complicado, hace diez años que me casé y mi esposo y yo vivimos cuatro años sin tener hijos, todo ese tiempo él tenia actitudes negativas como no querer tener intimidad, no era sociable y a veces me hacia desplantes como que era indiferente a mí , no me ayudaba en la casa y no trabajaba como debía, llegaba tarde a su trabajo, etc. tuvimos siempre muchas peleas y yo me portaba agresiva a punto de pegarle.
Después de todo eso tuvimos una hija y después a los dos años otra hija más.
Durante ese tiempo yo fui infiel porque sentía mucho coraje y me decía yo en mi inmadurez que con eso le haría pagar toda la frustración que sentía.
Un día me decidí y lo dejé me fui a vivir con mi mamá y empecé a trabajar y en ese lapso mi marido se enteró de mi infidelidad.
Aunque eso ya se había acabado aún estuvimos un año y medio separados hasta que decidimos regresar y vivir juntos.Ya hace un año que regresamos como familia y he tenido otro bebe.

Pero han sido muchos los problemas porque él siguió con sus mismas actitudes y aparte ahora me reprocha mi error cada que puede sobre todo cuando le exijo responsabilidad porque dice que yo lo dañe demasiado hasta el grado de imposibilitarlo.
Durante el tiempo que nos separamos él no trabajo ni me daba dinero.

En fin yo quiero seguir con él porque mi familia me apoya pero no como para volverme ayudar con mis hijos y yo poder trabajar y por otra parte porque quiero que mis hijos estén en un matrimonio y bien o mal mi esposo me medio mantiene aunque a veces no trabaja y batallamos mucho con el dinero.
Solo quiero saber como podría yo sobrellevarlo de manera que esta decisión no me afecte tanto emocional y sicológicamente y pueda llevar una vida en paz aun viviendo con él, porque me siento desvalorizada, casi me deja siempre todo y como hacer el aseo de la casa y cuidado de los niños, yo estoy super cansada

Y ahora por tantos problemas ya no quiero yo intimidad con él porque cuando se entero que lo engañé mucho tiempo me ofendió en algunas discusiones donde he intentado yo también pegarle me ha pegado como darme cachetadas.
Hemos hablado mil veces de nuestros problemas pero hay una nula comunicación porque siempre terminamos peleados yo pienso que él me da a veces la razón pero al final hace lo que quiere y eso me frustra mucho y nos afecta pero intento preservar la familia y estar con él porque siento que por ahora no tengo opciones.

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 19 Nov 2017, 04:58, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Nov 2017, 04:00
Responder al tema   [ 1 mensaje ]