Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 16:37

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi novio, con sus comentarios, me ha hecho sentirme usada. 
Autor Mensaje

Nota Mi novio, con sus comentarios, me ha hecho sentirme usada.
Buenas a todos,

Soy nueva en el foro y escribo aquí porque tuve anoche una pelea con mi novio y no quiero contárselo a nadie, ya que no quiero que piensen mal de él.

Ayer salimos a dar una vuelta y unos turistas nos preguntaron cómo llegar a un sitio, a lo que respondí yo. Cabe destacar que yo soy una persona que, hablando, se enrolla muchísimo y eso es algo que él no soporta (lo entiendo perfectamente).
Él empezó a decirme que podría haberle dado las indicaciones de otra forma, porque a mi manera se iban a
acabar perdiendo.

Yo, reconozco también que soy un poco cabezona y le dije que de mi forma también estaba bien, y como él seguía erre que erre, empecé a decirle que ya bastaba.
Cuando llegamos a casa empezó a decirme que estaba harto de las mujeres, que eran todas iguales (en dos años juntos es la primera vez que me lo dice) y prácticamente dijo que una mujer sólo valía para "tirársela".

No sé como sentirme. Me quedé callada todo el rato y hoy no puedo verlo de la misma manera que antes. Sé que estaba cansado y todos tenemos nuestros días difíciles pero su comentario también me hizo sentir fatal, porque, ¿cómo seré yo que he hecho que él odie básicamente a todo un grupo de personas, las mujeres?
Por otra parte, me hace sentir "usada".

En definitiva, a partir de este comentario cada segundo que pasa me siento más enfadada, decepcionada, y triste.

Última edición por EL Duende el 04 Dic 2017, 23:12, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

04 Dic 2017, 20:43
Responder al tema   [ 1 mensaje ]