Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018, 17:13

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No he superado mi relación anterior, voy a perder mi pareja 
Autor Mensaje

Nota No he superado mi relación anterior, voy a perder mi pareja
Hola,

Es la primera vez que acudo a un foro. Estoy perdida.

Tengo treinta años. Llevo casi un año con mi última pareja. No empezamos muy bien porque salíamos los dos de una relación anterior que a mí me costó cerrar.
Durante este tiempo con ella, siempre he notado que ha estado mucho más enamorada que yo y lo ha dado todo. Yo le he comentado en todo momento cuales eran mis sentimientos y donde estaba.
He ido a un psicólogo también para intentar que mis problemas y mi pasado no afectaran tanto a nuestra relación.
El caso es que hemos ido con muchos altibajos tirando hasta que ahora yo me sentía un poco mejor con la relación. Pero con ganas de avanzar un poco y ella ha decidido irse. Dejarlo. En una discusión de una tontería me ha dicho que no puede más. Que está muy enamorada de mí pero que ya no puede más con mis altibajos y que solo pienso en mí.

Yo no quiero romper la relación. Pero estoy muy perdida ahora. Le he dicho que lo piense bien pero me aterra que se acabe de verdad.

Última edición por EL Duende el 09 Dic 2017, 20:37, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

08 Dic 2017, 00:09

Nota Re: No he superado mi relación anterior, voy a perder mi par
Hola Lismouin,

Es normal sentir miedo cuando una relación parece que va a acabar, sobre todo si no te lo esperabas.

Dices que habéis evolucionado de manera diferente, en el sentido de que ella ha estado siempre más enamorada de ti y dándolo todo, y tu, en cambio, le habías dejado claro cuales eran tus sentimientos.

Quizá ella ha gastado mucho combustible para tirar adelante con la relación y ahora ya no le queda más... Es humano. Quizá necesita un tiempo para reconsiderar la situación o reenfocarse.

En relación con el tema de tus altibajos, está claro que tú tienes derecho a sentirte como consideres, pero también es verdad que muchas veces, para las otras personas, es duro estar con alguien que tiene cambios de humor o que está deprimido frecuentemente.

Quizá sería bueno que nos explicaras un poco mejor tu situación,

Mucho ánimo.

12 Dic 2017, 02:45
Responder al tema   [ 2 mensajes ]