Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018, 15:17

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Paso por un momento de distanciamiento con mi novia. 
Autor Mensaje

Nota Paso por un momento de distanciamiento con mi novia.
Hola a todos,

Todo comenzó con una discusión con mi novia que me llevo a decirle cosas humillantes.
Esa noche rompimos la relación, después le pedí perdón, le dí una serenata y volvimos a nuestra relación.
En la intimidad se reía pero en ese tiempo note como ella había cambiado, sus respuestas y cosas así son diferentes después de volver y ya han pasado días.
Hoy me dijo que quiera hablar conmigo, vino a mi casa y pues dijo que no sabía como se sentía ahora.

Que ella había cambiado mucho en la forma de contestarme ect y entonces me dijo que quería dejar la relación que no quería hacerme sufrir con el nuevo comportamiento de ella.
Lloré le suplique, le dije que las cosas se pueden mejorar con el tiempo y ella llorando me dijo que no.
Al final me dijo que si ella cambiaba la forma de ser actual de ella que volvería me dio un abrazo, un beso en la frente y se fue.

Luego me mandó un mensaje y me dijo;-" Te hice la promesa que si en este mes todo cambia en mí te prometo que el día 30 estaré ahí contigo , pues cada 30 día cumplimos nuestro aniversario y dijo que era posible que todo fuera como antes. Que si preguntan por nosotros amigos o familiares les diga que decidimos darnos un tiempo.
Me prometió que si todo vuelve a la normalidad ella sería la misma de antes , solo quiere tiempo , espera que la entienda, ella confía en si misma".
Tengo fe, espero que no haga cosas que me incomoden pero si quiere que haga lo que le guste, eso me dijo en el mensaje.

Otra cosa, me invito a mí y a mi madre a la graduación de ella que será el día el 14 de este mes.

No se que hacer por favor necesito algún consejo.

Última edición por EL Duende el 09 Dic 2017, 17:38, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

08 Dic 2017, 18:34

Nota Re: Paso por un momento de distanciamiento con mi novia.
Hola Kevin,

Está claro que ella te está pidiendo tiempo para reflexionar. Ella tiene todo el derecho a tomarse un tiempo y decidir como enfocar la situación, y considero que tú deberías darle dicho tiempo.

Dices que tuviste una discusión con ella en la que llegaste a decirle "cosas humillantes" y que a partir de ahí nada es igual. Ten en cuenta que a veces, ante determinadas situaciones, las relaciones se quiebran y ya no hay vuelta atrás.

Siempre se puede intentar hablar y reconstruir la relación, pero también hay que ser justo y maduro para aceptar que la otra persona decide, si es que es así, emprender su camino por su cuenta.

Yo te recomiendo que esperes un tiempo y que seas positivo, el hecho de que te haya invitado a su graduación creo que es una buena señal.

Ya nos cuentas,

Saludos.

12 Dic 2017, 02:41
Responder al tema   [ 2 mensajes ]