Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018, 18:12

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Una Relación sin compromisos. 
Autor Mensaje

Nota Una Relación sin compromisos.
Buenas a todos..

Me llamo Miguel y tengo 27 años. Hace un poco más de dos meses atrás conocí una mujer de 28 años por una aplicación de citas. Hablamos unos días por chat y la invite a tomar algo una tarde. En esta salida me contó su situación actual, tanto académica, proyectos a futuro, trabajos y relación sentimental.

Ese día me comentó que se había separado hacia tres meses atrás, luego de diez años de relación. Que lo quería, pero ya no lo amaba porque no podía proyectar a futuro con él y que este chico se fue a vivir a otro país. Que luego de la ruptura salió con dos chicos y actualmente estaba sola.

Me contó también que se iba tres meses en diciembre al país donde estaba su ex porque ya había sacado pasaje, pero supuestamente iba a estar sola. Ese día llegue a la conclusión que no podía iniciar una relación seria con una mujer con su carácter, porque se veía prepotente, ni en su estado sentimental (No soy de tener relaciones sin un fin serio).

Una semana después me habla por chat, y entre conversación y conversación, quedamos para juntarnos a comer en mi casa. En esta ocasiona pensaba tener relaciones y ver si podía, por segunda vez en mi vida, tener una relación sin compromiso. A partir de ese día empezamos a vernos una o dos veces por semana para comer, charlar y tener relaciones. Al cuarto día que nos vimos le pedí que me sea sincera y me diga si su ex es o no es un ex realmente, ya que veía la alianza en su dedo, fotos juntos en su casa y, sin que ella sepa, encontré al chico en una red social y había comentarios amorosos de hacia menos de dos meses (a todo esto, nunca nos agregamos en redes sociales porque esquivó la idea cuando la plantee y no volví a pedirlo).

Me contó que ella le planteo que no podían seguir como estaban y él le dijo que se iba del país para probar suerte. Que un tiempo después de que él se fue, ella lo extrañaba y saco los pasajes para visitarlo durante tres meses. Después se arrepintió porque ya no sentía amor, y en ese momento él le dijo que hiciera su vida y ella empezó a salir con otros. Aclaro que aparte de llevar diez años de relación, tienen una casa comprada con un crédito y ella tiene una relación muy cercana con la familia de él, que hasta hoy en día comparten salidas con sus hermanos.

Ya en este momento no me cerraban muchos comentarios, fechas ni otros detalles, pero no le daba mucha importancia porque no eramos nada más que un par de personas pasando un buen rato. La complicación surge cuando empieza a ser mas cariñosa y quitarse la coraza de chica ruda y sin sentimientos. En ese momento empiece a interesarme en ella y un día le confieso que no sirvo para una relación tan abierta, pero que lo estaba intentando porque sabia que en un par de semanas se iba al exterior. En esa conversación me dijo que ella buscaba divertirse, pero que se replanteaba la posibilidad de algo más serio conmigo porque le gustaba mucho. Yo la interrumpí y le pedí que no continúe, porque en poco tiempo se iba de viaje y no quería estar a la espera tres meses de su regreso, sin saber que estuvo haciendo allá con su ex.

Unas semanas antes de su viaje se volvió a hablar del tema, tanto relaciones como el viaje en sí mismo. Me dijo que le gustaba mucho, que le encantaba estar conmigo y algunas cualidades que ella veía en mi persona que le atraían, pero comenzó a hablar del viaje y no se comprendía que quería decirme. Mencionaba que al ex no lo amaba, que no quería saber más nada con el, pero luego comentaba que este chico seguro la iba a visitar en ese país, que la trataría de convencer de volver y que ella tenia que ponerse firme en su decisión, pero que no sabía que iba a hacer porque no tenía en claro si podía vivir con él allá (ya que él no cree que vuelva).

Otra vez una incógnita sobre la causa de su separación, sus sentimientos hacia el ex y lo que quiere hacer a futuro con su vida sentimental.

Hace una semana nos despedimos. Ese día me dijo que no iba a hablar por whatsapp, que seguramente me enviaba un correo cuando me extrañe. Que necesitaba definir que sentía realmente y que me contactaba por chat cuando volvía en marzo. Si yo para ese entonces quería, veíamos que hacer con lo nuestro. Al alejarse me mando un mensaje diciendo que todo este tiempo la paso re bien conmigo, que si no estuviera en esta situación y momento de su vida me hubiera elegido, pero las cosas son distintas. A lo que respondí que compartía el sentimiento, que si las cosas no se daban de esta manera seguro terminaba distinto, pero conocía desde el principio la fecha final y le deseaba un buen viaje.

Ayer, antes de que partiera, le envié un correo de despedida. En él le comenté que, entre otros detalles, no iba a ser hipócrita y decirle que me alegraba por su viaje, porque sinceramente prefería que este a mi lado, tener más encuentros y ver que tan lejos podíamos llegar. Pero era consciente de que hay momentos en los que uno debe transitar el camino de la vida por su cuenta y que si no debíamos estar juntos, habrá otras personas que nos harán feliz. Que le deseaba un buen viaje y éxitos en sus proyectos personales.

Su respuesta fue: Que ya me extrañaba, que le costaba no enviarme mensajes y que se sintió mal con lo que me dijo el día que nos despedimos. Que me hubiera elegido pero las cosas eran así. Que tenía ganas de estar conmigo e intentar algo juntos. Que sabe que pueden pasar muchas cosas en estos meses, pero que hoy se quedaría conmigo sin dudarlo. Que pase lo que pase estos meses, le gustó conocerme y me desea lo mejor de corazón. Que me va a enviar correos para saber como estoy y que me contactará cuando vuelva.

Sinceramente me siento la segunda opción por si falla en su viaje. Presiento que viaja para recuperar su relación, ya sea planteándose vivir allá con él, o intentando que vuelva acá.

Les agradezco por usar parte de su tiempo para leer mi historia.

Última edición por EL Duende el 12 Dic 2017, 08:08, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 Dic 2017, 01:43
Responder al tema   [ 1 mensaje ]