Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ene 2018, 06:58

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi pareja ha empezado a interesarse por otra chica. 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja ha empezado a interesarse por otra chica.
Hola a todos,

Con mi pareja llevamos cuatro años y medio año de relación. Comenzamos a comprar cosas para vivir juntos, después yo me salí del trabajo y él entonces como que cambio de idea.
Hace dos meses me dice que quiere intentar hacer más cosas nuevas antes de juntarnos, después tuvimos una pelea y me pidió tiempo para pensar la situación , él también anda con una crisis existencial de su trabajo y vida laboral.

Después de esto yo le dije que lo apoyaba en lo que él quisiera hacer y que estaba para él .Busca una vida tranquila de taxista pero su familia no está muy de acuerdo y antes me incluían .

Pero después de esto yo me desilusioné un poco de él y me comporte más fría, sentía una especie de resentimiento hacia él por no juntarnos a vivir. Hace unas dos semanas yo no quería hablar con él y tardaba en responderle a los mensajes.
El domingo , el único día de la semana en que nos vemos me dice que va a ir con un amigo que tiene mucho que no ve.
Me entra la curiosidad y entro en su Facebook y me voy encontrando una conversación con una amiga del pasado donde quedan para verse y él intenta conquistarla.

Llegado el martes nos vemos y yo lo confrontó y me dice que no es lo que yo pienso y que con ella se siente a gusto porque tienen gustos similares y que ella lo entiende.
Termino la relación con él ese día. Pero quedamos en buenos términos y que veríamos que pasa, él me dice que no tiene interés en otra relación y quiere pensar bien las cosas que siente. También tiene problemas en la relación con su madre.

El día de ayer le llamé por teléfono en la madrugada con una crisis de llanto y estuvimos hablando tres horas y le dije que si él quería estar en serio conmigo yo estaba por él , pero que me dejara claro que ya no me quería porque él me sigue diciendo que si me quiere.
Quedó en pensar el fin de semana que tiene tiempo si desea estar conmigo o no.

No sé qué pensar la verdad ha sido muy buena la relación y hasta ahorita presente, con estos problemas, no sé si vale la pena luchar por él o dejarlo ir en Paz. Cabe mencionar que sigue comunicándose con la chica está y hablan normal. Yo sigo viendo la conversación porque me es inevitable y él sabe que la veo, pero aun así no cambia la contraseña de su face.

Consejos por favor !!

Última edición por EL Duende el 15 Dic 2017, 19:20, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

15 Dic 2017, 06:31

Nota Re: Mi pareja ha empezado a interesarse por otra chica.
Hola,
En este momento tengo mi corazón roto , quisiera hablar con alguien.

Última edición por EL Duende el 27 Dic 2017, 15:06, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

27 Dic 2017, 11:59
Responder al tema   [ 2 mensajes ]