Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018, 19:31

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi relación esta absolutamente rota. 
Autor Mensaje

Nota Mi relación esta absolutamente rota.
Hola a todos,

Ya no sé ni por donde empezar, mi relación creo que ya está absolutamente rota, sólo discutimos, llevamos ocho años de relación que fué interrumpida hace cuatro años por qué él no podía más y me dejó pero no sin antes buscarse a la sustituta para Nochebuena.
A mí me dejó destrozada y a base de antidepresivos y ansiolíticos y él de fiesta. Después de tres meses de estar separados se dio cuenta de que no podía olvidarme y de que me "quería".

Volvimos pero yo ya no era la misma, lo que sentía por él aquella misma noche que me traicionó me cambió.
Ahora lo llevábamos bien hasta que al pasar dos años desde que volvimos me desperté con una gran crisis de ansiedad y diciendo que no lo quería y sólo hacía llorar día y noche, he estado en terapia en tres ocasiones con distintos psicólogos y nada.

Las peleas que estamos teniendo últimamente me dijo que estaba "muy enferma" y que no me insultaría sino le llevo al limite y no sé que puede hacer si sobrepasa ese límite, ya no sé que hacer, supongo que sigo con él hasta encontrar a alguien mejor y volver a ser feliz.

Él ya sólo prioriza a sus amistades y yo las perdí por estar con él, el peor error de mi vida, sin amor era más feliz que con amor, sólo quiero conocer gente de mi edad y distraerme, le estoy cogiendo asco y ni siquiera entiende lo que es tener depresión y pasar por el trauma de ser dejada por la persona que amabas.
Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 20 Dic 2017, 04:01, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

20 Dic 2017, 02:56

Nota Re: Mi relación esta absolutamente rota.
Hola,

Te entiendo perfectamente,me encuentro en una situación igual que la tuya, no en todo lo que has dicho, pero tengo una relación acabada y no me atrevo a dejarlo, aunque mi problema aún es mas gordo porque estoy embarazada de tres meses. Y tengo a mi familia pero por lo demás, estoy prácticamente sola.

Saludos

Última edición por EL Duende el 26 Dic 2017, 11:44, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Dic 2017, 06:27
Responder al tema   [ 2 mensajes ]