Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 17:42

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 He discutido con mi pareja esta Nochebuena. 
Autor Mensaje

Nota He discutido con mi pareja esta Nochebuena.
Hola a todos,

Espero que alguien me lea, y si no pues al menos me desahogo.
Quiero contar como me siento, voy a centrarme en mi última discusión con mi pareja.
Estábamos de viaje en el apartamento y me pongo mala con ganas de vomitar y me voy al aseo, tardé casi media hora en salir, y él no se digno ni tan siquiera a preguntarme como me encontraba hasta que no salí.
Pues bueno, me puse como enfadada y como reacciona él? Enfadándose él también.
Pasamos toda la noche sin tocarnos, y nos despertamos y al día siguiente estuvimos como si nada hubiese pasado , de regreso a casa.
Pero ya en casa, yo le dije como me sentí y él volvió a enfadarse y levantarse de la cama sin decir nada.
A la hora de comer me dice que siente lo de antes y mi respuesta ha sido ponerme a llorar y decirle que no soy feliz.
Él paso todo el día entero sin dirigirme la palabra y felicitando por el móvil la Navidad a todo el mundo.
Hasta las ocho de la tarde, que entonces me dice si pensaba ducharme y vestirme y le dije que no salía que me quedaba en casa.
Pues él reaccionó poniéndose el pijama y acostándose, a las ocho de la tarde del día de Nochebuena.

Me entraron muchos nervios y le dije que se fuera con su familia a celebrar la Nochebuena que esto nuestro se acabó.
Se duchó y ya se iba por la puerta hasta que volví a arrastrarme amenazándolo que si salía por esa puerta no volviese.
Al final acabé cenando con su familia y al volver el durmió en el sofá.
Yo estoy embarazada de tres meses .
Necesito que me digáis lo que pensáis, no puedo contarle a nadie como me siento.

Saludos

Última edición por EL Duende el 26 Dic 2017, 00:29, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

25 Dic 2017, 13:00
Responder al tema   [ 1 mensaje ]