Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 16:33

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 La chica a la que quiero ya no le gusto. 
Autor Mensaje

Nota La chica a la que quiero ya no le gusto.
Hola,

Buenos días como están. Bueno les cuento, es que conocí a una chica hace un año y comenzamos a platicar muy bien y todo nos llevamos muy bien desde principio duramos dos meses y medio o así y ella me dijo que yo le gustaba por supuesto le dije que ella también a mí y vaya que nos hicimos novios.

Os aclaro que la conocí por Facebook no la conozco en persona, bueno sigo, nos pusimos de novios por Internet y así llevábamos una relación muy bonita, ella me encanta y en verdad que me llegué a enamorar de ella y la quiero demasiado, ella igual hubo unos meses que estuvo enamorada de mí.
Me decía que le encantaba le gustaba mucho , y eso a mí me ponía feliz o otra cosa yo estoy en Estados Unidos y ella en México.
Bueno al pasar el tiempo ella me decía que ya quería verme quería tenerme ya con ella y yo le dije que si podíamos esperar un poco y ella aceptó y así paso todo este año pero en verdad que ella se desespero dejó de quererme y ahora hace una horas me dijo que le gustaba otro muchacho.

Ahora que por fin ya faltaba muy poquito tiempo para poder ir a verla me siento morir. Pues le dije que si le gustaba alguien más y tal vez quería empezar una relación con él y me contestó que no lo sabía, bueno le pregunté que si yo ya no le interesaba y me dijo que yo había dicho que nos conoceríamos y eso sí le gustaría pero que no me prometía nada, me dijo que yo ya no le gustó como antes ni le intereso como antes.
Ahora no se que hacer pues se que si le gustaría conocerme pero le gusta alguien más y es tan feo, estar así porque la quiero, yo tenía unos planes es porque estoy aquí en Estados Unidos pero es que el amor que siento por ella es tan grande que estaba y aún estoy que si ella me diera esperanza yo lo dejo todo atrás por ella.
No importa que no complete el tiempo de espera, solo le dije que esperaremos un poco para juntar dinero para poder ir a verla y mientras encontraba un trabajo allá en México poder darle a mi mama para lo que ella necesitará a parte de los gastos de casa y todo eso.
Por favor necesito que me den un consejo. Que hago ? me arriesgo o no.
Ella tiene 23 años y yo tengo 29 años se que soy algo grande y aunque no lo crean soy soltero y si la quiero mucho.
Les agradezco mucho que me lean y me aconsejen.

Última edición por EL Duende el 01 Ene 2018, 22:06, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

30 Dic 2017, 14:00
Responder al tema   [ 1 mensaje ]