Cambiar al estilo completo
Esta sección se crea para intentar centralizar los temas correspondientes a este tópico en un mismo lugar. De esta forma es mucho más fácil centrar la temática.
Publicar una respuesta

Mi novio hace diferencias con regalos para mí y su hermana.

03 Ene 2018, 18:08

Hola,

Estoy decepcionada con mi pareja y necesito que me deis vuestra opinión sobre este tema.
Puede parecer una tontería pero para mí no lo es, y tampoco es la primera vez que pasa.
Las navidades pasadas mi pareja fue a la tienda y le regaló a su hermana un teléfono de estos último modelo, y nuevo claro.

Han llegado estas navidades y este año mi pareja me ha regalado un teléfono de segunda mano. Ademas no funciona, lo compró por Internet y claro, estas cosas.
Además yo necesitaba cambiarme el teléfono que tengo porque la pantalla es pequeña y tengo la vista cansada y mi móvil es mi herramienta de trabajo principal.
Pues el que me ha regalado, todavía la tiene mas pequeña y él sabia de mi necesidad por el problema de la vista.

Que opináis? Suena todo como muy materialista, lo se, pero yo núnca le pediría a nadie que me hiciera un regalo de tanto dinero, aunque lo tenga, pero hacerme eso, no se...

Gracias.
Última edición por EL Duende el 03 Ene 2018, 19:37, editado 1 vez en total
Razón: Corregir faltas de ortografía y errores del texto
Publicar una respuesta