Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 06:02

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mis reflexiones, no se por que hago todo esto... 
Autor Mensaje

Nota Mis reflexiones, no se por que hago todo esto...
Hola!,

Me registré en este foro simplemente para compartir este texto /reflexión / pensamiento / sentimiento que me surgió el otro día.
No se ni por qué lo hago, pero tengo una sensación de necesidad de compartirlo, son simplemente palabras y frases que surgieron en bruto de mi cabeza tal y como las escribo a continuación. Lo más extraño es que ni me siento deprimido, ni tengo baja la autoestima ni nada.

En fin, ahí va y si alguien lo lee y me escribe su opinión lo agradecería, ya sea porque se siente identificado, ya sea porque quiere criticar mis pensamientos, lo que sea.

No se porque cuando siento algo por alguien lo doy todo.

No se porque cuando lo doy todo no acabo recibiendo nada.

No se porque sigo sufriendo aún no habiendo recibido nada tantas veces, se supone que uno aprende de los errores y se vuelve “insensible” al dolor a base de experimentarlo.

No se porque cuando no doy nada acabo recibiendo “algo”, a veces de quien me importa y a veces de quien no.

No se porque cuando recibo de quien no me importa me dejo llevar aún sabiendo que voy a producir el mismo dolor que yo sufro.

No se porque cuando recibo de quien me importa suele ser tarde, todo tiene su momento y las oportunidades pasan, la espontaneidad de sentimiento en el momento le da veracidad a las reflexiones, a las decisiones, a las acciones, a los sentimientos.

No se porque si las oportunidades pasan y uno se esfuerza en enterrarlas el destino o lo que sea se empeña en volverlas a traer, lo tardío y reflexionado suele ser irreal, idealizado, falso, un espejismo de la indecisión o quizá de la inmadurez.

No se porque cuando vuelven caigo de nuevo en la trampa de ese espejismo y en el error de reflexionar sobre algo que ya tenía decidido.

No se porque cuando reflexiono de nuevo siento que están jugando conmigo y les dejo jugar.

No se porque ese juego ya perdido desde el principio me vuelve a generar ilusiones y decepciones a la vez.

No se porque esas decepciones son algo tan recurrente en mi vida, recurrencias que le han llenado a uno de cicatrices “grises” por dentro y “negras” por fuera.

No se por que esas ilusiones... siempre en eso quedan, en espejismos, en realidades que nunca llegan...

No se porque la gente dice tanto que “tarde o temprano todo llega”, seguramente ellos ya lo tengan todo, pero para el que no el tiempo pasa rápido, uno se cansa de sufrir y se cansa de esperar...

Y no se porque sufrimos y esperamos tanto si al final nos damos cuenta de que la única persona capaz de hacernos feliz en esta vida somos nosotros mismos, o no?

No lo se...

¡Gracias por adelantado!

Última edición por EL Duende el 05 Ene 2018, 04:44, editado 1 vez en total

Corregir fallos para hacer comprensible el mensaje y poderlo aprobar.

05 Ene 2018, 03:52
Responder al tema   [ 1 mensaje ]