Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018, 01:45

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi ex me ha dejado y lo llevo mal 
Autor Mensaje

Nota Mi ex me ha dejado y lo llevo mal
Hola.

Hace unas semanas mi ex me dejó, la relación ha sido muy inestable: los dos primeros meses yo dudaba de que las cosas fueran a salir bien, tenia miedo porque ya lo había pasado mal con relaciones anteriores y tuve una actitud desconfiada donde sin permitir que las cosas fluyeran. Cuando yo me decidí a cambiar esto y a lanzarme a una bonita relación él empezó a tener un comportamiento hostil, decía que yo había cerrado las puertas tanto que ahora lo sentía así, un día estaba bien conmigo y al siguiente parecía quele molestara mi presencia.

Después de mis dos meses de dudas y sus tres meses de hostilidad lo dejamos en verano, nos separamos un mes y medio, el primer mes manteniamos el contacto, pero los últimos 15 días dejamos de hablar. Yo empecé a rehacer mi vida, salir con amigos y amigas, hacer cosas, etc. Un día contacte con él para pedirle una cosa que tenía y empezamos a hablar, me dijo que se había equivocado, que me echaba de menos y queria volver, y volvimos. Al principio todo fue bien, estabamos contentos de estar juntos, empezamos a hacer cosas juntos y algunos problemas que habíamos tenido se habían solucionado (en este momento él estaba trabajando temporalmente).

Decir ninguno de los dos trabajamos, yo tengo un trabajo a media jornada, sin contrato, es estable, pero poca cosa, y él cobra paro, pero tampoco mucho, para mi es algo llevadero, pero él que siempre ha tenido estabilidad económica, creo que ver que no puede hacer lo que quiere le come por dentro, no se adapta a su nueva situación, para mi es de los principales problemas que tenemos, pero él no hace nada por cambiar. Cuando se va quedando corto de dinero empieza a ser distante y hostil, no quiere que hagamos cosas, sin embargo luego me espera del trabajo disfrutando delos amigos, o va con ellos al cine (a mi no me gusta), o hace otras cosas, yo no entiendo que no tenga tiempo y dinero para mi, pero si para hacer cosas con otros, es más hasta le he dicho que no me importa hacer cosas gratis, pero que deberíamos salir o la relación se está consumiendo.

He de decir que él consume drogas, no en gran cantidad, pero el problema es que no puede pasar dos semanas sin consumirlas, y eso ha creado algunos problemas, ya que yo no quiero eso en mi vida, alprincipio le daba libertad para que fuera él quien decidiera dejarlo, pero al ver que medio año después todo seguía igual empecé a presionarle con el tema, no constantemente, pero si que le dije que eso o lo dejaba o acabaríamos la relación, porque es algo con lo que no puedo vivir.

Los dos somos personas muy diferentes en cuanto gustos, formas de entender las cosas, etc, pero a la vez entre los dos hay mágia, siempre he dicho que ha sido una relación muy efusiva para bien y para mal, cuando estamos bien, me siento como nunca, pero cuando estamos mal es como si el mundo se acabara.

Hace unas semanas él consumió un día, me enfadé mucho y le dije que hasta aquí habíamos llegado, me pidió disculpas, me suplicó que le perdonara que lo iba a dejar y le dí una última oportunidad. Cuatro días después tuvimos una pequeña discusión, viendo que lascosas se iban a calentar me fuí a casa, él se molesto porque me fuera y lo dejó, estuvimos unos días sin hablar, como siempre empecé yo la comunicación, me dijo que me echaba de menos y queria volver, pero todo continuaba igual, al final hemos vuelto a dejar de hablar, hace unos 10 días. Le quiero mucho, se que es el hombre que quiero a mi lado, pero las circunstancias no han acompañado, él no pasa por un buen momento y cuando esta mal lo paga conmigo, así que me encuentro en un punto que no sé que hacer, sé que si voy a él, sino le dejo que piense y decida cambiar volveremos a lo mismo, pero por otro lado los días me asfixian y me encuentro en una situación personal que no puedo salir con mis amigos y dar un poquito de color a la vida para no pensar todo el día en el.

Si alguien tiene algún consejo, será bien venido)))

Gracias de antemano y lo siento por la largaria no queria que se perdieran detalles que puedan ser relevantes.

05 Ene 2018, 10:28
Responder al tema   [ 1 mensaje ]