Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 03:39

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Me afecta el pasado de mi pareja y discutimos constantemente 
Autor Mensaje

Nota Me afecta el pasado de mi pareja y discutimos constantemente
Que tal.

Como lo han leído, tengo un problema con mi pareja. Llevamos tres años de relación y actualmente vivimos juntos. Fuera de tocar ese tema nos llevamos muy bien.
Sin embargo, cada vez que toca algún tema del pasado me pone de los nervios.

Él tuvo una relación y estuvo casado durante seis años, de esta relación nació una pequeña. Al parecer no se llevaron muy bien y ella se fue al extranjero, no volvió a tener contacto ni con su hija ni su ex pareja.

Tiempo después nos conocimos comenzamos a salir y ahora estoy con él.
No puedo negar que al principio lloré mucho debido a que no sabía que hacer, lo amo y me duele lo que le pasó, pero me lastima cada vez que platicamos y cuenta cosas de su pasado , incluso su familia también lo hace y evitan nombrarla a ella pensando que no me doy cuenta de lo que dicen.

Algo que me marcó fué que al principio su madre confundía , o quiero creer eso, nuestros nombres y terminaba llamándome como ella. Al punto de que tuve que decirle directamente que me molestaba y se disculpó.

He hablado con él infinidad de veces. Le comento que cuando toca esos temas me pongo mal y lo entiende, se disculpa y me dice que no lo hará más.
Pero ha hablado tanto que ahora yo soy la que lo relaciona todo. Y como consecuencia terminó mal.

Hace unos días tuvimos una pelea, le dije que me sentía enferma con todo eso, le conté todo lo que me pasaba por la cabeza y que tenía miedo que si ella apareciera yo acabara sobrando.
A lo que me contestó que lo único que le duele es no saber de su hija, él sabe que ella está bien pero de su ex pareja no quiere saber nada más, lo lastimó mucho y ahora él me ama y quiere estar conmigo.

Nos calmamos y estamos bien pero sigo con miedo, a veces pienso el daño que nos hago con esto y no se como para de pensar en ello. Necesito consejos. :(

Saludos

Última edición por EL Duende el 05 Ene 2018, 19:16, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

05 Ene 2018, 19:00
Responder al tema   [ 1 mensaje ]