Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018, 01:47

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Cómo asumir una vida sin pareja y ser feliz 
Autor Mensaje

Nota Cómo asumir una vida sin pareja y ser feliz
Hola a tod@as:

He llegado hasta aquí buscando un poco de ayuda porque estoy viviendo una situación que me genera un tanto de angustia.

Tengo casi 35 años, no tengo pareja, ni hijos. Mis amigos están todos formando sus familias y yo siento que, en cierto modo, me he quedado descolgada.

Llevaba una temporada un tanto retraida pero, en los últimos meses, he vuelto a salir más y a darme la oportunidad de conocer a gente. He tenido mis historias, que no han pasado de una noche o dos.

Hace varias semanas, conocí a un chico. Intercambiamos teléfonos y hablamos de quedar un día para tomar algo. Él inició el contacto, me propuso quedar, acordamos fecha y, la noche anterior a nuestra "cita", me llama para cancelarla porque ha aparecido en su vida una antigua amiga con quien tuvo una historia en su día (que acabó mal) y quiere aclarar en qué va a desembocar ahora que se han reencontrado.

Sé que es una persona que no conozco de nada, que no debería afectarme pero me ha dejado hundida. De hecho, tampoco estoy tan segura de que a mi esta persona me gustase en exceso pero, una vez que es él quien me cancela la cita, siento que tengo alguna "tara" que no me permite conectar con la gente y que, por lo tanto, estoy predestinada a terminar sola.

Tengo trabajo, salud e independencia económica. Tengo una familia que me quiere pero no consigo ser feliz. Me planteo por qué a mi me está costando tanto encontrar a alguien que quiera simplemente conocerme y, sin embargo, otras personas enlazan relaciones con relativa facilidad.

Soy consciente de que estoy en un punto peligroso porque estoy basando mi felicidad en estar con alguien en vez de ser feliz con lo que tengo. Sin embargo, no consigo quitar de la cabeza los pensamientos negativos de que voy a terminar sola (lo que me da un miedo horrible) porque 1) cuanto mayor soy, más me cuesta conocer gente nueva 2) cuando conozco gente nueva, nadie se queda a mi lado.

No sé si soy un bicho raro o si alguien ha estado en la misma situación que yo.

Cualquier consejo constructivoe que me ayude a ver un poco de luz, se agradece mucho!

Un saludo!

19 Ene 2018, 15:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]