Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2018, 07:11

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi novia amanece en casa de su jefe 
Autor Mensaje

Registrado: 03 Sep 2015, 17:39
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Mi novia amanece en casa de su jefe
Qué tal amigos! aquí vendo molestándolos con un dilema que no se muy bien como manejar. Estoy en una relación que apenas lleva 3 meses. Hasta ahora todo es maravilloso, perfecto, armonioso. Cuando estamos juntos reímos, disfrutamos, estamos felices y sin ningún tipo de problema o roce. A ella la veo muy metida conmigo, me escribe y me busca a cada rato, pide verme, dice que me extraña y por lo tanto nos hemos visto muy seguido. La cuestión es que el otro día ella vino a terminar un trabajo a mi casa, abrió un correo de su jefe y me dijo al leerlo "... me molesta que me diga bebé..." yo ni siquiera lo había visto sino hasta que ella lo mencionó. Posteriormente este jefe suyo le mandó un mensaje por whatsapp con indicaciones para un trabajo, yo no lo leí y ella me dice nuevamente "... ya ves... ahora me dijo corazón, me molesta y no se como decirle que ya no lo haga..." La cuestión es que ya me he dado cuenta de que el jefe, aparentemente está en una especie de juego de seducción con ella, sino, no le hablaría de ese modo. Mi dilema es que el otro día, ella me dijo que tenía que ir al despacho de su jefe, el cual está en casa del mismo, a las 10 de la noche a terminar un trabajo urgente. La situación me resultó algo incómoda, porque definitivamente es algo que yo no haría teniendo pareja, supongo que debe haber alguna alternativa u otros horarios para citarse antes que tener que amanecer en casa del jefe para terminar un trabajo. Hoy nuevamente se va a repetir la misma situación por segunda vez, irá a casa de su jefe muy tarde a trabajar y amanecerá allí. A todo esto me gustaría agregar que el día en que sucedió eso, yo le mandé un mensaje de buenas noches a mi novia y ella no se contectó nunca más hasta el día siguiente.

Mi pregunta es... qué harían ustedes ante una situación similar. Yo trato de confiar en ella y no quiero comenzar a cuestionarle las decisiones que toma, no quiero echarlo a perder por culpa de mis temores o inseguridad, pero es que... la situación en sí se me hace de lo más anormal y peor aun viendo la actitud de este jefe.

Ustedes confiarían y no se preocuparían por este hecho? o de alguna manera le pedirían a su pareja que cambie esto.

No se si importen las edades, pero por si acaso, ella tiene 25 años y yo 40

Saludos y gracias por leerme.


07 Feb 2018, 22:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España