Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2018, 07:26

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 He sido infiel a mi mujer y me siento mal 
Autor Mensaje

Nota He sido infiel a mi mujer y me siento mal
Buenos días a todos, os comento mi caso. Estoy casado y tengo dos hijos de 6 y de 2 años, soy empresario y la verdad es que tenemos bastante solvencia económica. En mi matrimonio siempre ha sido mas o menos feliz, sin discursiones pero si que hace años que las chispa la veia apagada, ella ha estado muy distante de mi y bastante borde.
Hace algún tiempo conocí a una chica que estaba dentro de un grupo de amigos y nos empezamos a gustar mutuamente, antes de hacer nada con ella sufrí un conflicto moral y consulte con varios amigos los cuales me recomendaron que me apartara de ella.... no pude controlarme y al final me lié con ella.
Hace unas semanas mi mujer se enteró de esto por unas conversaciones de whatsapp que vió, lo cual también me chocó porque nosotros jamas nos hemos registrado el móvil.
Ante esto no tuve mas remedio que decirle la verdad, que me gusta y que no lo podía controlar, que había sentimientos que eran incontrolables y que nuestro matrimonio habia perdido su chispa y la rutina me estaba matando.
Aún así decidimos darnos otra oportunidad e intentarlo pero tenia que dejar de ver a esa chica. Estuve una semana entera casi sin comer y sin dormir pensando en ella hasta que no pude mas y la llamé... ahí me di cuenta de que la necesitaba en mi vida fuera como fuera..... así que hable con mi mujer y se lo explique ya que no quería volverla a engañar.
El otro día mi suegra vino a casa a culparme de que su hija estaba sufriendo y se lió bastante gorda... ante eso tuve una crisis bastante fuerte e intente quitarme la vida, no lo hice (lógicamente) y ahora ya con mi mujer asumiéndolo poco a poco y yo intentando iniciar una relación con la otra chica también muy despacio, sigo viviendo en mi casa con mi esposa y mis hijos y la veo hundida...
Cada día que me levanto me siento peor, lo que antes tenia claro ahora no lo es... yo creo que estoy haciendo caso a mi corazón pero verme separado de mi vida y de mis hijos me aterra, tanto es así que se me pasa por la cabeza intentar cometer otra locura otra vez...
No se... me siento como un niño que ha roto su jueguete preferido sin querer y sus padres le dicen: pues ya te has quedado sin el... algo así.
Es como si ya nada tuviera sentido.

Gracias, necesitaba desahogarme ya que tampoco tengo a nadie para hacerlo...

09 Feb 2018, 10:36
Responder al tema   [ 1 mensaje ]