Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2014, 21:52

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ayuda para q mi hijo deje de llamar la atencion 
Autor Mensaje

Nota ayuda para q mi hijo deje de llamar la atencion
hola, soy una mama desesperada, tengo dos hijos ,la mayor de 12 años y el pequeño de 7, pues mi problema es con el pequeño ,es un niño q constantemente quiere llamar la atencion de los demas y es un verdadero problema salir con el a la calle ya que hace toda clase de travesuras y se porta fatal , todo para llamar la atencion, incluso habla sin parar con cualquiera se pone nervioso y cambia completamente de caracter ,porque el en casa no es así. necesito que alguien me ayude a ver que puedo hacer ya que lo intente todo, castigarlo,hablar con el ... de todo y nada, el niño sigue igual, ya temo salir de casa con el porque de verdad es un suplicio ,lo pasamos fatal toda la familia por su comportamiento, es que es un tormento tener que estar constantemente pendiente a el ,porque se pelea con los niños, grita, se va corriendo sin mirar nada ect...y la verdad ya tiene 7 años que es muy mayorcito, pasamos verguenza por su culpa porque la gente piensa que es un niño muy mal educado y tiene la fama de ser malo y os aseguro que el no es asi, solo lo hace cuando esta fuera de casa y por llamar la atencion. porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria. un saludo.[

10 Abr 2009, 14:55

Nota Re: ayuda para q mi hijo deje de llamar la atencion
Quiza es un niño de alta demanda que nacio necesitando mayor atencion, quiza si se la das pero no cuando se comporta incorrectamente, hace unos dias descubri que mi niño tambien hace cosas terribles y desobedece y le emociona ver nuestras caras de susto y eso es en cierta manera una forma de estimularlo a que continue con dicha conducta, eso es un error pues. creo que debe ser alejado del sitio donde se esta comportando incorrectamente. el resentira poco a poco aprendera que esas conductas no son aceptadas, por otro lado no entiendo porque te desagrada que platique contodos, el aprendera solo de sus experiencias confia en él, es decir si ve que alguien no le sigue la platica pues aprendera que no con todos se puede plaicar agusto, y aprendera a tolerar la frustracion que implica ser ignorado, ellos traen el chip de como relacionarse con las personas, aveces es mejor que nuestra distorsionada manera de relacionarnos con los demas. ademas tu hijo merece respeto de la gente y de todos y si el es platicador pues adelante el afinara su aptitud practicando. Merece ser aceptado como es, no es justo que por nuestro perfeccionismo o egocentrismo los queram0s exactamente como los idealisamos, todos somos diferentes, ahora cuando se trata de conductas inapropiadas entonces si.

hay un libro que se llama, como hablar para que los niños escuchen y como escuchar para que los niños hablen, te lo recomiendo

saludos

14 Abr 2009, 23:35

Nota Re: ayuda para q mi hijo deje de llamar la atencion
Hola,habla con tu pediatra y descarta que tu hijo tenga TDAH. Yo hace 1 mes que he tenido conocimiento que mi hija de 13 años y mi hijo de 10 años, lo tienen, y te puedo asegurar que me choco al principio, porque jamas habia oido hablar de ello, informate tambien en paginas de asociaciones, alli se dan muchos datos para que unos padres puedan sentirse reflejados, y saber o descartar si su hijo tiene TDAH, nadie mejor que vosotros conoces todas las vivencias, dificultades que ha podido tener desde pequeñin, espero haberte ayudado en algo.http://www.f-adana.org/secciones/tdah/d ... ubIndice=2

04 May 2009, 18:42
Responder al tema   [ 3 mensajes ]