Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Nov 2014, 09:18

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 mi hijo de 17 años se fue de la casa 
Autor Mensaje

Nota mi hijo de 17 años se fue de la casa
mi hijo se fue de la casa porque le perdone una infidelidad a su papa, es la primera vez que tengo un problema de esta indole yo llevo de casada 19 años con el mismo hombre mi esposo y mi hijo tiene 17 años no quiere hablarme ni venir a la casa se llevo todo y se fue con su tia, mi hijo me hace mucha falta y el dice que cuando yo vote a su papa de la casa el regresa pero yo no lo quiero hacer yo amo a su papa y tambien a mi hijo lloro todos los dias por su ausencia y por las cosas horribles que me dice mi hijo no se que hacer estoy dandole tiempo a ver si decide volver.

11 Feb 2010, 22:54

Nota Re: mi hijo de 17 años se fue de la casa
...
Yo estoy alredeor de esa edad y me quiero ir de mi casa,xk no aguanto más a mi padrastro.Pero xk hay hay acoso psikologico y machacación de la autoestima.
No es lo mismo,pero...
weno,en parte le entiendo y en parte no.
sorry no sirvo de ayuda.

11 Feb 2010, 23:58

Nota Re: mi hijo de 17 años se fue de la casa
Hola, entiendo por lo que estas pasando, mira por un lado estaras tranquila por que tu hijo esta en un lugar seguro con su tia, por lo de la relacion, seria bueno hacerle entender que las desiciones de pareja se toman entre dos, el tiene derecho a darte su opinion mas no a hobligarte a que hagas lo que ha el le paresan bueno para ti, dile que aprecias su preocupacion por ti , pero que en este caso haras lo que tu necesites para ti y por ti, si tu decidiste seguir con su padre, pues esa es tu decision y que esperas que lo entienda, bueno al menos que esa desicion si sea realmente buena para ti, por ejemplo que no haya violencia familiar que le afecte directamente a el, pero si solamente es lo que comentas trata de que el entienda, saludos

12 Feb 2010, 04:52
Responder al tema   [ 3 mensajes ]