Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ago 2014, 15:24

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 mi hija no acepta a mi pareja 
Autor Mensaje

Nota mi hija no acepta a mi pareja
Tiene 6 años. Su madre fallecio hace 18 meses. Intento rehacer mi vida tras una larga enfermedad de mi mujer que acabo en fallecimiento. Al principio bien con mi nueva pareja, pero ahora al acercarse el momento de venir a vivir con nosotros, tiene pataletas, llora hasta que mi pareja se va para su casa. >Despues vuelve a reir y a jugar con su hermano de 3 años que si lo esta aceptando bien. Tiene en la cabeza la idea d que mi novia es la que esta en el cielo (por parte de la familia de la madre). Solucion? paciencia, desesperarme. Mi nueva pareja juega con ellos, se les ve a gusto, pero en el momento de irse para cama, el miedo a que mi pareja se quede le desespera. ¿? Gracias

12 Sep 2010, 23:09

Nota Re: mi hija no acepta a mi pareja
A los 6 años las cosas tienen otra dimensión. Es complicado saber lo que pasa por la cabeza de tu hija. La mejor forma de llevarlo es una aproximación gradual, como dices tener paciencia e ir avanzando poco a poco... si se dá un paso de más volver atrás hasta que se estabilice y partir de ahí con pasos más pequeños.

21 Sep 2010, 12:53
Responder al tema   [ 2 mensajes ]