Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 07:45

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi hija de 9 años dice que no me quiere 
Autor Mensaje

Nota Mi hija de 9 años dice que no me quiere
Hola a todos, mi historia es la siguiente, tengo una hija de 9 años, yo me separe del padre cuando estaba embarazada, el padre dice que la quiere pero yo estoy segura que no es asi ya que nunca viene a visitarla, nunca le llama, nunca hace nada por ella. Actualmente estoy en pareja con otro hombre y tenemos un hijo en comun de 2 años. EL asunto es que mi hija siempre esta enojada, se levanta de mal humor, se acuesta de mal humor, siempre me contesta mal, me habla mal, me desobedece todo el tiempo, con mi pareja se llevan mal, en el unico momento que esta de buen humor es cuando esta jugando con sus amigas. Lo que mas preocupa es que el otro dia mientras ella estaba en la escuela lei su diario ya que conmigo es completamente cerrada y no me cuenta nada de lo que le pasa y si le pregunto se enoja, y ha escrito en su diario que no me quiere que soy mala con ella, a pesar de que trato de darle todo lo que necesita, que nunca juego con ella, un monton de insultos de todo tipo pero que no le importa ya que cree que el 10 de setiembre (fecha que ya paso) se va a morir, ademas me echa la culpa a mi de todo lo malo que le pasa cuando yo solo trato de ayudarla. Realmente no se que hacer, esta claro que siente abandonada porque su padre no la quiere y debe pensar que es mi culpa que su padre no este con ella, ademas de estar celosa de su hermano (a pesar de que lo quiere un monton y lo cuida y juega con el) porque el si tiene a su padre que lo ama y lo cuida, veo que esta siempre esta a la defensiva, no permite que nadie se le acerque a ayudarle, no acepta la ayuda de nadie, no quiere escuchar los consejos de nadie, se piensa que lo sabe todo, que puede hacer todo ella sola y cuando se equivoca no reconoce el error, su necedad no tiene limites, no siente culpa, no siente remordimiento, si yo le llamo la antencion es porque soy mala y no porque ella haya cometido un error y luego de un rato esta como si nada hubiera pasado. Necesito consejos para poder hablarle y que se abra conmigo, que confie en mi, que me cuente sus problemas. Quiero ayudarla pero ella no me deja.

25 Nov 2011, 17:19

Nota Re: Mi hija de 9 años dice que no me quiere
Tal vez, en algunas sociedades, la sobreprotección que se quiere dar a los hijos hace que esto se vuelva contra uno mismo, deja de hacerla tanto caso, a ver como se comporta, que sea ella la que se acerque a ti, no vayas tú siempre donde ella, que haga lo que quiera dentro de un límite, no le des las cosas hechas, saludos. (Siempre me pregunto por qué en los paises subdesarrolados no existen estos problemas,,,)

25 Nov 2011, 19:14

Creo que cuando un hijo reclama atención es porque la necesita, a veces las dinámicas familiares los bloquean y necesitan espacios alternativos. Tienes un hijo de dos años, es muy pequeño y supongo que te absorbe mucho, yo creo que sería bueno hacer alguna actividad a solas con tu hija.
Imma

14 Dic 2011, 11:26

yo la siento a mi altura, le digo que la amo mucho, eres mi primer hijo y sin ella nada seria igual, tu eres lo mas importante en mi vida, siempre estare contigo y nunca te dejare.

A veces damos por aceptado que los hijos saben que los queremos o que nuestros hijos nos quieren, yo soy muy cariñosa con los niños, ahi los ando cuidando y trato de darles el respeto que merecen aunque a veces son muy inquietos :?

14 Dic 2011, 21:39
Responder al tema   [ 4 mensajes ]