Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 08:43

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Entrevista en Canal Sur 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Entrevista en Canal Sur
El sábado 3 Marzo nos entrevistó Canal sur. Está a partir del minuto 91. El tema la Cibercondría. Espero que os guste.

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/aula-abierta/164

09 Mar 2012, 23:41

Nota Re: Entrevista en Canal Sur
No me había percatado a la primera sobre el signidicado de la palabra cibercondria, aunque la terminación me "sonaba" jeje.

¡Me ha gustado mucho oirte, porque tengo una persona muy próxima con la dolencia base de la que se habla y no la nombro para que podáis escuchar a los que interesen estos temas.

He estado conviviendo y padeciendo las constantes preguntas de la persona afectada con la que convivía, creo que porque ella porque pensaba que yo tenía suficientes conocimientos médicos para quitarle la preocupación, aunque yo solo intentaba que se convenciera con los diagnósticos médicos que le daban. Tal como comentas, no servía de nada y el conflicto continuaba en su interior. Bueno más que conflicto la ingobernabilidad a veces total, ya que no podía ni salir de casa en ocasiones.

Gracias!. Un saludo afectuoso.

10 Mar 2012, 10:48

Cibercondría o Dr. Google.

17 Mar 2012, 20:11

Ubicación: En un rincón de tu corazón luchando contra tus penas...
Andaaaaaaaaaaaaaaaaa !! er papi en la radioooooooooo guayyyyyyyyyy !! hace mucho ke no te llamo pero no pienses ke me he olvidado de ti ehhhh, tu nieto está muy grandeee, besos y a ver si un día de estos hablamos. Rocio

18 Abr 2012, 14:06

Hola foro.

Yo vi hace un par de meses un informe, me parece que en CNN en español, sobre personas de una página de psicología española. Desconozco si se tratara de ésta. Recuerdo que entrevistaron a una muchacha señora.

Saludo.

17 Nov 2012, 07:57
Responder al tema   [ 5 mensajes ]