Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2014, 13:48

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Duda sexualidad hijo 
Autor Mensaje

Nota Duda sexualidad hijo
Hola,
tengo un niño de 8 años y medio y desde hace unos meses , hace ciertos comentarios que me dan la sensación de que puede o podría ser homosexual. Los comentarios y acciones son varios y son los siguientes :
- Dice que le gustan los chicos , en concreto, hay un chico mayor que a veces va al patio de la vecindad a jugar (10 años) y del cual habla con verguenza y dice que le gusta, en cuanto se lo nombras se reboriza y se sonrie timidamente. No se si puede ser admiración, o que le gusta como es, y el quiere ser así ,o realmente es que le gusta y le gustan los chicos.
- Tambien me he fijado que se queda fijo en chicos mayores de buen ver, sin embargo no se fija en las chicas, como digo no se si es admiración y que quiere ser como ellos o hay algo más.
- Tambien le gustan los dibujos de personajes de chicos , en concreto , uno de un demonio musculoso , Etrigan, del cual dice que se le pone el pene duro cuando se acuerda de los pantalones cortos del personaje.
- Esto mismo de la erección lo ha dicho en varias ocasiones cuando ahora que se acerca el verano ve a chicos con pantalon corto.
- También cuando dice que le gustan los chicos , rapidamente, ruborizado , dice que es broma y que le gustan las chicas, pero yo creo que lo hace por que sabe que lo "normal" es esto último.

En fin ,que no sabemos como actuar , ni que pensar ,¿es normal que los niños a estas edades pasen por estas dudas? Yo desde luego, cuando tenia su edad no decia , que me gustaban los chicos , de hecho recuerdo un par de chicas de las cuales todos estabamos enamorados.

Un saludo y gracias

14 May 2012, 17:41

Nota Re: Duda sexualidad hijo
Laca, enhorabuena por la estupenda vía de comunicación q tienes con tu chavalín. Pero ve con cuidado en ir tan lejos como para producirle ese rubor del q hablas y q da un atisbo de censura por tu parte. Corres el riesgo de quemar la línea.

Yo, si fuera tu, iría a las librerías a buscar algún libro q me ayude a comportarme a mi, no a él, claro.

Dicen q a estas edades no hay nada definido, a no ser los claros y típicos casos de transexualismo, cosa q no parece, por lo q cuentas. Lo probable es q con la edad se acerque a las chicas y se convierta en un émulo de Don Juan, q también tenía sus problemas, pero q sufría menos pq se le aceptaba más en sociedad. Pero dejemos eso para dentro de unos cuantos años.

Ánimo y dicreción chica.

R

Ah y ni se te ocurra comentar esas intimidades de tu chaval con terceros, delante de él, o incluso detrás si son largones.

14 May 2012, 21:08

Nota Re: Duda sexualidad hijo
Buenas:
Si se ruboriza sabrás que és por la no aceptación de la sociedad como norma común de la homosexualidad en su entorno, a parte de que intenta llamar la atención de su misma madre como aceptación a tal base formulada, por lo que quien decide si es gay en un futuro va ser él mismo, si no és que nació así, cosa que ni científicamente se sabe si se nace o se hace.
Otra cosa es que te guste o no la idea o el hecho, cosas diferentes, de que pueda ser gay.
Como consejo deberías dejar de observarlo tanto y no darle tanta importancia, ya que la homosexualidad en sí dejó hace mucho tiempo de ser considerada una enfermedad desde el punto de vista de la comunidad científica internacional desde 1973.

13 Jul 2012, 08:05
Responder al tema   [ 3 mensajes ]