Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 13:01

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mi mama engaña a mi papa, y no se que hacer 
Autor Mensaje

Nota Mi mama engaña a mi papa, y no se que hacer
Hola! me llamo juan castellanos tengo 21 años y
buenos pues para pedir opiniones sobre que hacer este es el caso

Mis papas no son una pareja "normal" ya que se llevan por muchos muchos años, hace como 1 mes me entere de que mi mama engaña a mi papa y me senti muy mal pues es para mi lo unico que jamas le pedonaria auna persona una "infidelidad" bueno hable con mi mama mas que hablar le reclame pero tranquilamente, ella solo me escucho y de ahi en adelante actua como si no pasara nada y yo simplemente trato de tener el contacto minimo con ella, mi novia me conto que mi mama le dijo a ella que no sentia ningun tipo de remordimiento, pense en decirle ami papa pero no se como, pero mi novia me dijo que no le comentara nada a mi papa (por lo mismo que esta ya muy grande de edad tiene 82 años) por que podria ser un disgusto o depresion muy fuerte y tiene problemas con el corazon, que consejo me dan o simplemente como ven mi mama tiene 45 años

13 Jul 2012, 19:53

Nota Re: Mi mama engaña a mi papa, y no se que hacer
Creo que tu en realidad sabes bien que es lo mejor. También te lo dice tu novia...entonces ¿cuál es tu dolor en realidad?.
Mucha suerte y te recomiendo que no actúes precipitadamente, sino que esperes a verlo claro y sereno.

14 Jul 2012, 09:41

Yo no diría nada, no creo que ello beneficiase a tu padre. Por cierto, tu novia parece tener un punto de vista bastante favorable hacia la infidelidad.

15 Jul 2012, 17:55

Marseruka escribió:
Creo que tu en realidad sabes bien que es lo mejor. También te lo dice tu novia...entonces ¿cuál es tu dolor en realidad?.
Mucha suerte y te recomiendo que no actúes precipitadamente, sino que esperes a verlo claro y sereno.

Mi problema era, o dolor es que mi mama siempre estaba que quiere o queria una familia buena con resperto y honestidad, ademas mi papa es muy bueno con ella y ella le paga de mala manera

16 Jul 2012, 17:16

Mirandola escribió:
Yo no diría nada, no creo que ello beneficiase a tu padre. Por cierto, tu novia parece tener un punto de vista bastante favorable hacia la infidelidad.

ok gracias por la opinion, y mmmm no entendi lo de favorable jejejejejeje es bueno o es malo xD

16 Jul 2012, 17:17

El llevarse muchos años de diferencia trae este tipo de situaciones...habla con tu mama, antes que tomes otra decisión...comentas ella no quiere, pero intentalo...animo ¡¡

16 Jul 2012, 18:01
Responder al tema   [ 6 mensajes ]