Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 04:20

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 PROBLEMAS SEXUALES CON MI HIJO DE 13 AÑOS 
Autor Mensaje

Nota PROBLEMAS SEXUALES CON MI HIJO DE 13 AÑOS
Hola, mi caso es un poco especial y no se como actuar.
En verano compartimos una casa con la familia en la que estan mis tios, mi prima con su hijo de 4 años, mi madre y mis 2 hijos de 13 y 10 años. Durante gran parte del verano yo no puedo estar entre semana porque estoy trabajando y soy madre separada, por lo que voy todos los fines de semana.

La semana pasada hubo un problema. Según me explican mi hijo grande se metió en una habitación con su primo de 4 años y, por lo que explica el niño pequeño, jugaron a un juego en el que el pequeño le tenia que "chupar el pito" al grande.

Esto se lo explico el niño a su madre y por lo que me dice mi hijo es mentira que lo hayan hecho. Dice que, haciendo el tonto mientras jugaban a la consola, le dijeron eso al niño pero que en ningún momento lo llevaron a cabo.

No se como actuar ante esta situación porque mi prima asegura que si que lo han hecho pero mi hijo me promete que no. No se a quien creer, se ha creado muy mal ambiente y han tratado muy mal a mis hijos como si fueran unos apestosos.

Si realmente a pasado tampoco se como actuar con mi hijo y que pasos seguir.

Agradecería consejos...

19 Jul 2012, 13:56

Nota Re: PROBLEMAS SEXUALES CON MI HIJO DE 13 AÑOS
montseisot escribió:
Hola, mi caso es un poco especial y no se como actuar.
En verano compartimos una casa con la familia en la que estan mis tios, mi prima con su hijo de 4 años, mi madre y mis 2 hijos de 13 y 10 años. Durante gran parte del verano yo no puedo estar entre semana porque estoy trabajando y soy madre separada, por lo que voy todos los fines de semana.

La semana pasada hubo un problema. Según me explican mi hijo grande se metió en una habitación con su primo de 4 años y, por lo que explica el niño pequeño, jugaron a un juego en el que el pequeño le tenia que "chupar el pito" al grande.

Esto se lo explico el niño a su madre y por lo que me dice mi hijo es mentira que lo hayan hecho. Dice que, haciendo el tonto mientras jugaban a la consola, le dijeron eso al niño pero que en ningún momento lo llevaron a cabo.

No se como actuar ante esta situación porque mi prima asegura que si que lo han hecho pero mi hijo me promete que no. No se a quien creer, se ha creado muy mal ambiente y han tratado muy mal a mis hijos como si fueran unos apestosos.

Si realmente a pasado tampoco se como actuar con mi hijo y que pasos seguir.

Agradecería consejos...

19 Ago 2012, 23:55

Nota Re: PROBLEMAS SEXUALES CON MI HIJO DE 13 AÑOS
Yo te aconsejo que lo lleves a un terapeuta, pero en forma inmediata.
No es algo anormal que un adolecente abuse un niño pequeño, hijo es un adolecente, no un niño.
Trata de solucionar el problema en forma urgente, porque solo Dios lo que te espera para el futuro.-
Suerte.-

26 Mar 2013, 02:42
Responder al tema   [ 3 mensajes ]