Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 13:46

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Mi padrastro es nefasto 
Autor Mensaje

Nota Mi padrastro es nefasto
Mi relación con el marido de mi madre es bastante mala. Somos muy diferentes y ese es uno de los problemas, y que los dos estemos en un estado depresivo ayuda bastante para que la situación sea aun peor. El tiene 30 años(creo) y es una persona que vale muy poco, tiene un odio reprimido que no le deja vivir, creo que hasta el mismo se odia. En mi casa vivimos los dos y mi madre, y se me hace imposible convivir con ellos puesto que el y yo siempre estamos picados aunque sin hablar demasiado, siendo mas ofensivo lo que callamos que lo que decimos, ¿entendis?. Yo me siento muy mal por tener que convivir con una persona tan vana, y me como mucho la cabeza, cuando estoy solo me digo: le tenia que haber dicho esto o aquello, tenia que haber entrado al trapo en esta discusión, tenia que haberle tapado la boca de esta manera, etc. Este aspecto de mi vida tengo que arreglarlo, así no se puede vivir, tengo que aprender a pasar de el, no puede ser que me afecte tanto lo que piense una persona que no me importa para nada.

Yo odio de el... casi todo, que alla gastado mucho dinero comprandose 2 coches, un quad y una moto con el dinero de mi madre, y eso ha echo en parte que ahora nuestra situación económica sea de economía de guerra, también odio que sea un ignorante que de todo tenga una opinión (casi siempre equivocada), también aborrezco de el que me alla traicionado muchas veces, diciéndole a mi madre mentiras de mi para ponerla en mi contra, es una persona odiosa, siempre habla de los demás muy mal, es egoísta, siempre trata de salvar el culo, etc. Vamos lo que es una persona nefasta que hace muy difícil convivir con el.

El odia de mi que yo sea una persona mas inteligente que el, que mi vida en algunos aspectos sea un ejemplo de buena ética, pero sobre todo lo que mas odia es, que para mi sea una persona que no pinta nada, yo le hago ver (aunque sin comunicarnos mucho) que es un niñato, de 30 años pero un niñato, y eso le saca de quicio, por cierto el resto de mi familia también le tiene bastante inquina, aunque no se lo muestren a el directamente, además como el es tan manipulador en el cara a cara, mi familia tampoco quiere darle la desaprobación oficial. A los psicópatas algunas veces les gusta dar pena para manipular a los demás, ¿sera un psicópata?

Yo en algunos aspectos soy una persona bastante débil, y no me siento cómodo en la confrontación (aunque crea que llevo razón) y tengo muchas cosas que decirle y echarle en cara, pero no encuentro el momento, se que si le dijera todas las cosas que tengo que decirle, (por ejemplo: decirle que mi madre me ha contado las muchas mentiras que se ha inventado de mi, etc), me sentiría mucho mejor.

¿Que es lo que busco al entrar en este foro? Pues lo único que busco es sentirme bien yo, no busco arreglar la relación con el porque me resultaría imposible, porque me cae mal. Lo que busco es que sus comentarios, sus actos, etc, no me afecten para nada, solo busco eso, que lo que diga me la sude y no este yo pensando en le tenia que haber dicho esto o aquello. ¿Es la mejor solución soltarle todo lo que tengo que soltarle? Sera difícil porque cuando se le echa algo en cara se convierte en una obejita que nunca a roto un plato, y claro si tienes 10 cosas que decirle si a la primera ya va a estar dando pena me sera muy difícil, y si no se las digo todas no me quedare tranquilo. ¿Que hago? ¿le digo lo que tengo que decirle? y sobre todo, ¿en que momento lo hago?

Gracias a quien me alla leido :wink:

18 Sep 2012, 16:52

Nota Re: Mi padrastro es nefasto
No se cuantos años tienes, pero si eres mayor de edad, has pensado en vivir tu propia vida? Puede que si te independizas seas más feliz porque no tienes porque aguantar malos rollos de nadie, es lo que yo haria. Un saludo.

26 Sep 2012, 13:01

Muchas gracias por constestarme, tengo 22 años, independizarme de momento es imposible, ya que apenas tengo ingresos, no me queda otra que aguantarlo.

29 Sep 2012, 12:49

hola nena...me siento muy identificada con tu tema ...... vivo con mi mama, mis hermanas y su esposo hace mas o menos 5 o 6 años.
al principio intente llevarme con el esposo de mi mama pero todo cambio el día que intento pegarme, el es super problemático y vive queriendo pelear por todo una vez pude jurar que me estaba espiando en el baño pero mi mama no me creyó y le echaron la culpa que era el perro el que yo vi, muchas veces ha intentado pegarme aunque ya tengo 22 aun no cuento con la estabilidad financiera para irme de mi casa, me deprime mucho saber que mi mama permita todo esto y no me apoye y ademas que el quiera ponerme frente a mi mama como lo peor le dice cosas que son mentiras y me trata super mal, al igual que tu no quiero nunca ser amiga de el solo quería desahogarme pues me siento sola y aburrida espero estés bien y tal vez después de un año tus problemas hayan mejorado

03 Oct 2013, 01:28

Me pasa lo mismo que a todos ustedes, mi madre tiene 50 y mi padrastro 31, siempre le llena la cabeza a mi mama para salvarse el culo el a costo de cualquier cosa, y para mi madre su pareja lo es todo :oops: 2 hermanos mios estan peleados con mi padrastro y yo ya no lo banco mas estoy deseando cumplir los 18 para irme a estudiar a la capital como hicieron mis hermanos, por ahora aguantar y dar 0 bola

29 Feb 2016, 06:10

Al autor que nos compartio su experiencia me gustaria saber como es actualmente tu relación con el, sobre todo me gustaria hablar contigo, yo estoy pasando algo igual.
Probablemebte no leas esto pero si lo haces por favor comunicate conmigo

26 Feb 2017, 18:29

Buenas, me he sentido muy identificada al leer vuestros problemas, yo estoy pasando por una situación parecida, la pareja de mi madre desde hace mas de 25 años me hace mucho daño, con su carácter, su forma de ser, sus expresiones, nos aflige a mi y a mi pareja, quiero a mi madre y no ir a su casa es dejar de verla y le duele, pero verle a el es cada dia mas dificil, discutimos y a el le encanta la confrontación pero a mi no y lo paso fatal pero mi madre no lo ve, o no quiere verlo.
La respeto y quiero seguir llendo a su casa pero como hacerlo?
Lo estamos pasando fatal

Última edición por EL Duende el 18 Abr 2017, 14:04, editado 1 vez en total

Corregir un fallo para poder aprobar el mensaje

18 Abr 2017, 13:35
Responder al tema   [ 7 mensajes ]