Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2014, 07:53

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 DIVORCIOS E HIJOS 
Autor Mensaje

Nota DIVORCIOS E HIJOS
EL MANEJO DE EMOCIONES ANTE UN DIVORCIO CON LOS HIJOS NO ES FÁCIL, LA DESESPERACIÓN Y LA PRESIONES TE MATAN, COMO MANEJARLAS MEJOR? REQUIERO DE SU AYUDA. GRACIAS

27 Sep 2012, 05:31

Nota Re: DIVORCIOS E HIJOS
hola helaman, te entiendo perfecamente, yo pase por lo que tu pasas, la desesperación de no saber manejar la terrible tristeza de un divorcio y tener que darle una sonrisa y tiempo a los hijos. Eso lo pase hace varios anhos. Debes buscar canalizarlo, buscar a tus verdaderos amigos o amigas, si puedes busca ayuda psicológica para que sepas tener cada problema en su lugar y no todos revueltos, también si cuentas con apoyo de la familia buscalos, pero una cosa te diré y tomalo como regla militar, no desahogues tus problemas con tu o tus hijos, ni los maltrates, ni te desesperes enfrente de ellos, ensenhales buen manejo de tus problemas y no les heredes angustias, has lo que dependa de ti, lo que dependa de tu ex será rollo de el o ella, no de ti.
saludos y cualquier cosa ven y escribelo, hace bien desahogarse, por lo menos yo vendré a intentar darte ideas
saludos y se fuerte, muy fuerte e inteligente.
Elite

28 Sep 2012, 12:03

Nota Re: DIVORCIOS E HIJOS
gracias, por la respuesta has acertado en muchos puntos y que finalmente trato evitar hacer mas daño a mis niños y me llevo bien con ellos. al menos se como haré, para pasar esta situación complicada. de nuevo gracias.

02 Oct 2012, 03:44
Responder al tema   [ 3 mensajes ]