Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 08:23

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Vivir con mi novio, ¿Como se lo digo a mis padres? 
Autor Mensaje

Nota Vivir con mi novio, ¿Como se lo digo a mis padres?
Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Isabel , tengo 22 años; este año cumpliré 23.
Mi situacuion es la siguiente quiero vivir con mi novio , nas bien viviré con el , la desicion ya esta tomada incluso la fecha esta decidída el único inconveniente es que no se como decírselo a mis padres , especialmente a mi madre, no quiero lastimarla o hacerla sentir mal , yo se que es algo inevitable , pero tarde o temprano tenía que suceder.
No les pido que me de un texto a decir y seguir exactamente, sólo quiero consejos de personas que hayan pasado por esta situación o no.
Si tengo el valor de hacerlo, solo no quiero ser muy dura e insensible
Gracias.

04 Feb 2017, 18:00

Nota Re: Vivir con mi novio, ¿Como se lo digo a mis padres?
Hola, tu madre primero quizás tendría intenciones de saber quien es tu novio, cuántos años tiene, a que se dedica, por qué motivos quieres irte a vivir con él, porque es muy abrupto decirle de un día para el otro algo así, y mas si por ejemplo todavía tu madre no lo conoce, o si todavía no almorzaron en casa de tu familia como para que exista mas comunicación, mas confianza, y para que tu madre pueda estar tranquila al saber con quién te vas, por otro lado también tu madre quisiera saber si ya tienes un trabajo estable o si piensas solo ser la ama de casa, y si esa fuera la situación quizás te advertirá que hay hombres muy dominantes, muy manipuladores e incluso violentos en una relación de pareja cuando el es el pilar del sustento económico, otro dato importante a tener en cuenta es el tiempo que llevas con tu pareja, si se conocen bien, porque muchas veces es en la convivencia en donde las personas se conocen realmente, es muy distinto verse tres veces por semana con una pareja que verse todos los días por muchas horas y tener que compartir responsabilidades del hogar.

04 Feb 2017, 21:08
Responder al tema   [ 2 mensajes ]