Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 12:03

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 La actitud negativa de mi padre nos afecta a mi familia 
Autor Mensaje

Nota La actitud negativa de mi padre nos afecta a mi familia
Hay un problema con la actitud de mi padre y esto me parece que afecta a mi familia, el es profesor, tiene casi 30 años de trabajo, en los últimos años lo que escucho de el son quejas y estar cansado de su trabajo, muchas veces me cuenta de los problemas familiares que hubo con sus tíos y primos, resentimiento son sus hermanas porque se fueron de casa y lo dejaron a el cuidando a mi abuelo en sus últimos años antes de morir, ademas de conflictos por el terreno que les dejo en herencia, es por eso que no conozco a ningún familiar por lado de mi padre, solamente a mi tía y su esposo, los únicos con quienes nos llevamos bien.

Durante muchos años su sueldo no fue muy bueno, ya que en mi país el sector educación es poco valorado, esta fue una de las razones por las que decidieron vivir en casa de mi madre con mis abuelos, pensando en algo temporal, pero no fue así que hasta ahora, mas de 25 años después seguimos viviendo ahí, el a veces habla mal de los hermanos de mi madre, que ya se independizaron, porque sospecha que ellos piensan que nosotros queremos quedarnos con la casa como herencia. La relación con mi madre no anda bien, un día el me contó que hace años ella le había sido infiel con otra persona, eso me dejo devastado, yo no le creía, hasta decía tener pruebas, así que todos estos años siempre busca un motivo para discutir con ella por sus celos enfermizos, y según el esa seria la razón por la que aun no puede independizarse y salir de la casa de sus suegros.

Estas cosas y otras repercuten en mi y mi familia, yo de 27, mi hermano de 26, solteros, desempleados por ahora, todo el día en casa, mi hermano con sus videojuegos, mis padres que se quedan todas las noches viendo televisión, desmotivados, casi no salimos en familia o hacemos alguna actividad, con pocos temas de conversación, mi padre es antisocial con los vecinos, que yo tampoco conozco.

A mi edad me di cuenta que he procastinado muchas cosas, me he vuelto solitario, aprendiendo ese remordimiento familiar de mi padre, deseo cambiar, pero perdí motivación, y una de las causas es el ambiente casi toxico en donde vivo, quisiera que cambie para cumplir mis metas, para sentir ese apoyo familiar, que siento que me falta.

14 Mar 2017, 06:44
Responder al tema   [ 1 mensaje ]