Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 18:24

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Problemas familiares graves a raíz de separación 
Autor Mensaje

Nota Problemas familiares graves a raíz de separación
Hola buenas, soy un chico de 28 años, vivo con mi pareja, mis padres se han separado hace un año y medio, por culpa de una infidelidad de mi padre, mi madre desde aquella no ha sabido levantar cabeza, y puedo llegar a entender el tremendo golpe que a llevado después de 28 años casada, lo que no entiendo es su manera de actuar, tanto mi hermana que tiene 22 años como yo fuimos los primeros en aconsejarle que se separara después de tal traición, ella quiso perdonarle e intentar seguir con la relación, nosotros le respetamos la decisión aunque no la compartíamos, pero la cosa al cabo de los meses no funcionó ya que mi madre no supo realmente perdonar, y ahí fue cuando mi madre empezó a comportarse de manera errónea con sus hijos, el único propósito que tiene es hacerle daño a mí padre y como no lo consigue pues se lo trasmite a sus hijos, ella quiere que no tengamos relación ninguna con nuestro padre, y actúa de una manera que lo único que hace es dañar a sus hijos, se ha puesto tan encontrar nuestra que mi hermana a decidido perder la relación con ella, nos está haciendo tanto daño con chantajes, amenazas y con posturas de hay pobrecita yo... que no se da cuenta que nos está perdiendo. Yo puedo llegar a entender ese odio que tiene dentro pero no su manera de actuar, he probado a ir a psicólogos con ella y en el momento que escucha cosas que no le gustan ya no son buenos psicólogos, he probado a darle la razón he hacerle creer que yo de mi padre no quiero saber nada y en el momento que no le gusta algo ya todos somos malos, se piensa que por el daño que le han hecho ya tiene licencia para "matar" y hacer lo que quiera, la gente y los psicólogos que he ido me han dicho que no de el brazo a torcer, pero es que no puedo verla en el pozo que se está metiendo, ella está sola no tiene familia cercana solo nos tiene a nosotros y a mi hermana ya la a perdido, me han comentado que hay veces que hay que tocar fondo para realmente ver la realidad, pero me da un tremendo miedo ver que eso se pueda escapar de las manos ya que nos ha intentado chantajear con intentos de suicidio, es duro ver a una madre en esta situación, ver que no ve la realidad, ver que se monta sus propias películas de la nada y ver que se está destruyendo y apartando de la gente de su alrededor ya que está siempre con el mismo tema, y lo peor de todo es que no tiene ningún momento de debilidad en el cual pueda reconocer sus errores, yo ya no sé cómo actuar, no sé si darle la razón en todo y sacarla de ese estado crítico en el cual está y si eso lo puede interpretar como una victoria y después exigirme más y más, como ya hizo anteriormente o por lo contrario mantenerme firme y ver que se destruye más y más. Llevo así con ella año y medio y la agonía que tengo dentro de mi continua me va acabar enfermando ya que solo hago que darle vueltas a la cabeza y no hay momento en el día que no le vueltas, no le encuentro solución

12 Abr 2017, 05:07
Responder al tema   [ 1 mensaje ]