Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 02:37

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi hija y mi pareja no se llevan 
Autor Mensaje

Nota Mi hija y mi pareja no se llevan
Hola, quisiera que me ayuden con mi problema que es que mi hija de 8 ańos no se lleva bien con mi nueva pareja..
Convivimos hace dos años, al principio todo bien, se llevavan bien y se entendian mucho pero sesde hace unos meses todo empeoro... a veces ni se hablan ni se saludan, mi marido se pone de mal humor cuando ella se porta mal y terminamos peleando y si el la reta o le dice algo ella no le hace caso y le pone mala cara. Esta situacion me tiene mal, yo lei mucho en internet y trato de aplicar lo q leo pero mi marido dice q no sirve y q cada vez esta peor, yo hablo con los dos perp siento q ninguno de los dos quiere resolver la situacion, estoy muy triste porque ya no se que hacer y estoy pensando en separarme

19 Abr 2017, 15:02

Nota Re: Mi hija y mi pareja no se llevan
Hola Copito474,
Tu hija es lo más valioso y más indefenso que tienes en tu vida, si a los ocho años, esta pasando por tener un hombre en casa que la hace sentir insegura en lugar de darle amor y una feliz niñez le obligáis a vivir un infierno. Los niños primero.

No se me ocurriría jamas comparar a una niña y sus sentimientos y comportamientos, con los de un hombre adulto que en vez de ganársela y hacer de ella su hija le esta destruyendo su vida en familia y su infancia.

Con la cantidad de hombres que hay por el mundo que adoptan niños y se vuelcan en niños sin padres dedicando su vida a educarlos , a darles salud y darles un hogar has tenido que dar con un hombre incapaz de ser ni siquiera amigo de tu hija, tu hija le estorba y se lo hace pagar, tienes que pararle los pies ya mismo.
Con un niño no se habla como si fuese un adulto, no esta en igualdad de condiciones, ¡¡por favor!! , a un niño se le cuida y se le protege no se le tiene que meter en situaciones tan angustiosas como las que esta viviendo tu hija. Esto no le tenía que haber pasado nunca a tu hija. Con los hijos no se hacen experimentos a ver si funcionan, o no, se ha de ir muy poco a poco.

No lo dudes hazle las maletas a ese nuevo marido y que se vaya cuanto antes mejor y no creas en falsas promesas de que va a cambiar, no cambian. Mejor cámbialo por otro, de hija solo tienes una , de hombres hay más :wink:

Si vuelves a tener pareja y hay conflictos, que él viva en su casa y tú en la tuya con tu hija, por lo menos hasta que haya pasado la adolescencia , tenga sus estudios y su modo de ganarse la vida y empiece a querer independizarse.

Haz que se sienta segura en su casa , que este rodeada de amor y de interés por sus problemas y sus estudios, sus amigos, o un día cuando sea adulta se irá y no la volverás a ver más.

Se consecuente, no hay ninguna duda, los niños primero y si es tu hija ya ni se cuestiona.

Dale un abrazo muy fuerte a tu niña y otro para ti Copito474, :D

19 Abr 2017, 16:33

Hola, gracias por los consejos, quiero contar q decidi separarme, anoche no siendo bastante con la situacion en la estamos encontre en su celular una conversacion con otra mujer, una supuesta amiga q ni conozco y por la que ya habiamos tenido lio hace un tiempo, yo le dije que no me gustaba la forma en que ella le hablaba y que no creia en su amistad, el me dio la razon y me premetio que no hablaria mas... pero no cumplio... le pedi explicaciones, me dijo que le habia escrito por algo importante, esta embarazada y el marido q tambien es amigo de mi marido desaparecio, yo le dije q actuo mal, q yo podia entender la situacion y q el tenia q habermelo dicho o esperar a estar conmigo para contestarle en lugar de borrar los mensajes y dejar unas caritas y carcajadas que nada pegaban con el supuesto drama que estaba viviendo la susodicha... le dije q ya habia soportado muchas de estas situaciones como 5 o 6 veces con mujeres distintas, supuestas amigad del pasado, y q queeia terminar, el llora todo el dia y me pide que por favor le de otra oportunidad pero yo no le creo ni una palabra y nose que hacer

21 Abr 2017, 03:02

La verdad es que con relacion a lo de mi nena yo le habia dado un ultimatum y logramos sentarnos a hablar y el pone mucho esfuerzo ahora para llevarse mejor y mi hija le responde con cariño, pero con esto de los mensajitos nose... no se si es tan serio como para separarme o si estoy siendo inmadura y quejosa y tendria que aceotar que esto pasa en la mayoria de las relaciones y en realidad no tengo pruebas de que haya estado con otra mujer... la verdad es que yo lo amo y q en el resto de las cosas es atento y carińoso y pasamos muchas cosas dificiles juntos, no es un ogro y se ezfuerza por mejprar, estoy muy indecisa :'( por un lado estoy cansada pero por otro lo amo y se que me ama y nose si esto es tan importante o me estoy ahogando en un vaso de agua.. gracias por leer, me extendi bastante y agradezco sus respuestas opiniones y experiencias besos!

21 Abr 2017, 03:27
Responder al tema   [ 4 mensajes ]