Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2017, 00:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Peleo mucho con mi madre, nunca estamos de acuerdo en algo 
Autor Mensaje

Nota Peleo mucho con mi madre, nunca estamos de acuerdo en algo
Hola como están?
Les cuento mi historia:
Yo tengo 24 años, vivo con mi madre, solamente ella y yo, yo soy ingeniero y practicamente estoy todo el día fuera de casa. Mi madre ha sido una mujer que ha sabido sacarnos adelante a mi hermano y a mi, pero hace mas de tres años falleció mi padre, sinceramente antes de que eso sucediera mi papá tuvo que ser llevado varias veces al hospital y durante su enfermedad llegó un punto en que me empezó a chocar y a hartar llevarlo al hospital, cuidarlo, que estuviese en casa, etc. Mis padres estaban separados pero aún así mi mamá lo cuido hasta el momento de su muerte. Despues de esa etapa mi mama se hacia mucho la victima, de primero la escuchaba, pero despues llegó un momento en el que empezó a hartarme, que me buscara para platicar, y sobre todo, que ella quisiera que tuviera la vida que yo no quiero (ser empleado y tener un trabajo seguro, por cierto, soy emprendedor). He cometido muchos errores como malgastar mi dinero, no ayudar mucho en la casa, etc., intento cambiar, pero me cuesta mucho trabajo, y más cuando mi madre me empieza a echar en cara todo lo malo que hago (al final se que lo hace por mi bien, pero me choca que me lo diga todo el tiempo). También cuando me llama la atencion me altera y termino enojandome y gritando. Lo mas curioso es que cuando lo mismo que me dice mi madre me lo dice otra persona si le hago caso a esta ultima, pero con mi madre pierdo la paciencia.

Les cuento esto porque estoy buscando la manera de poder tener una buena relación con mi madre, pero no se como hacerlo. Espero me puedan aconsejar. Gracias!

Última edición por EL Duende el 23 Abr 2017, 23:04, editado 1 vez en total

Corregir un fallo para poder aprobar el mensaje

23 Abr 2017, 21:57

Nota Re: Peleo mucho con mi madre, nunca estamos de acuerdo en al
Hola Deivid14.

¿24 y con estudios universitarios?, comentas que has malgastado tu dinero y casi no estas en tu hogar, supongo te refieres a que tienes un empleo, entonces, (si así es el caso) ¿por qué no te independizas?, claro tu madre se sentiría triste, sola, pero será solo en un inició a la larga ocupara su tiempo en algo más, después de criarlos es justo que tenga un respiro, así tu estaras por tu cuenta, tendras responsabilidades que en serio te harán cambiar, y la proxima vez que te reunas con tu madre de verdad sentirás gozó al hacerlo.

Lamento lo de tu padre, el que ella haya cuidado de él en sus últimos días habla de un ser humano extraordinario, ya quisiera tener algo semejante...

Tu madre es como un lucero, con un brillo extraordinario, y los seres humanos sufrimos de un grave problema visual, ¿sabes?, siempre miramos bien de lejos, pero nos cuesta apreciar lo que tenemos cerca, tu más que nadie sabe que el tiempo que estamos juntos en este mundo es tan breve, admirala mientras Dios les concede este tiempo juntos.

Por último, toma tus propias decisiones como hasta ahora, pero ten en cuenta que los padres siempre intentarán que sus hijos tengan lo mejor, son tiempos tan distintos a los suyos, quizás las cosas de ahora (como un trabajo independiente) le aterren a ella, la "inestabilidad", tan solo se congruente con tus ideas y acciones, al final lo que importa es que tu estes satisfecho con tu forma de vida.

Saludos Deivid14.

06 May 2017, 06:54
Responder al tema   [ 2 mensajes ]