Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 05:39

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Toda una vida 
Autor Mensaje

Nota Toda una vida
Hola,

Soy una chica de 30 años que lleva una vida de años feliz en pareja, independizada con 21 años, con su casa propia, estudios, trabajo... ¿qué podría ir mal? Mis padres, pero más concretamente, mi padre.

Mi historia trata de toda una vida de insultos, humillaciones, amenazas, incluso alguna vez, llegando a maltrato físico. Hoy es el día que ya no puedo más, toda una vida deseando y esperando a que mi padre cambiara al menos un poco, a que me respetara pero a veces llega la gota que colma el vaso.

No os contaré cuál fue la gota que colmó el vaso para mí porque es tan ridícula... que no merece la pena ser contada.

Solo puedo resumiros, en unas pocas líneas, lo que ha sido mi vida con este señor, para que conozcais mi historia y por qué no, para desahogarme que bien falta me hace.

Todo lo que yo haga y diga y que para él este mal se convierte en insultos tipo: subnormal, tonta, retrasada, no vales para nada, inútil. Lo dice en la intimidad y en público.

Me ha llegado a decir que toda mi vida académica ha sido regalada que yo no tengo la inteligencia para sacar nada (tengo carrera universitaria). Que mi carrera es **** y que eso lo saca cualquiera.

Tengo un ligero sobrepeso (remarco lo de ligero) pues me ha llamado gorda hasta la saciedad delante de todo el mundo, familia, dependientes, amigos...

Ha dicho que mi casa es ***** por dentro y por fuera, que es una porquería... Cuando mi casa está en el centro de la ciudad, es grande y es relativamente nueva por fuera y por dentro.

Que mi coche es ******, que no tengo *** idea. Cuando lo compré, con 20 años, le pedí consejo y no quiso ayudarme, y yo misma me compré el coche con mi dinero, con el dinero que ahorré estudiando y trabajando a la vez. De hecho, cuando quise comprarlo se enfadó muchisimo porque ¿para qué queria yo el coche?

Se atreve a hablar de mi relación con mi pareja con su familia (familia de mi padre). Aún no tenemos hijos y no hemos hablado con nadie de nuestras decisiones (que son de ponernos a ello en breves). Pues anda diciendo que somos como niños, que no somos adultos, que no valemos para padres. De momento no es el caso, pero que sabe él si tenemos problemas para concebirlos, si no queremos tener hijos, antes de hablar hay que saber.

No puedes rebatirle nunca nada porque se pone histérico y él siempre tiene que llevar la razón, si no, pues te echa de casa, como ha hecho ahora mismo.

Siempre dice que le importa ***** que le quiera, que no le quiera, que piense de él, que diga de él, lo que yo haga, si me avergüenza... sin embargo, todo lo que yo haga a él le importa porque me critica.

Sin ir más lejos, ayer, con toda mi ilusión, pasé el día con mis padres, los acompañé de compras a una gran superficie. Fue un error.
Me montó un escándalo porque donde fuimos a comer pues ahora tienes que pedirlo tu mismo en una pantalla (el sitio él estaba de acuerdo en comer allí).

En la tienda, estando en caja, por mirar yo una etiqueta de una prenda que saqué de la cesta y había puesto en el mostrador... pues me dio un golpe en la cabeza.
Pregunté que pasaba y ni mu, y lo gracioso es que la cajera ni mu tampoco.

Cuando salíamos por la puerta delante del de seguridad, me empezó a llamar tonta, tonta porque no tenía que mirar ninguna etiqueta, que si no fuera por mi culpa tal vez la cajera no se hubiera dado cuenta y no hubiera cobrado esa prenda. ¿En serio?.

Pues gritándome delante del de seguridad y este viendo como estaba yo y ni mu, me puso cara de menudo tío, pero nada más.

Lo de hoy ya... dije que no lo iba a contar pero vamos... es de locos. Diciendo que era una zizañera (cuando el problema de hoy lo estaba provocando otra persona, que casualidad, su familia), que era una mentirosa con ese propio tema (cuando tuvimos esa conversación hace tiempo y él asintió, pues ahora dice que nunca dijo eso, que yo miento). Me llamó ladrona , cuando nunca he cogido nada que no me dijera él que cogiera de dinero, toda mi universidad la pagué yo, el coche.
Y no sigo porque os estoy aburriendo y con la vida de este energúmeno tendría para un libro.

Para terminar, decir que mi pareja me apoya totalmente y mi madre... pues que decir, dice que aguante, que cuando se muera pues ya heredaré.
Nunca he aguantado por ningún dinero, siempre ha sido porque guardo la esperanza de que las personas cambien, y nunca cambian.
Pero se acabó, no puedo más.

Gracias y saludos.

Última edición por EL Duende el 12 May 2017, 18:28, editado 1 vez en total

Censurar palabras groseras para poder aprobar el correo

12 May 2017, 16:39
Responder al tema   [ 1 mensaje ]