Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:34

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No se porque no me quieren mis hermanos 
Autor Mensaje

Nota No se porque no me quieren mis hermanos
Hola,

Les cuento mi preocupación, estoy algo depresivo.
La razón es que hace un año tuve problemas con la vivienda donde vivía, eran casas con muchos años creo que tienen unos 100 años o le falta poco.
Estaba todo el suelo mal, las paredes, a todos los vecinos se nos lleno la casa de bichos, no se podía estar ni para comer, salían por todos lados, tenía que ir por la calle comiendo bocadillos solo iba a casa para dormir y eso muy mal.
Entonces les pedí ayuda a mis hermanos aunque solo fuera que me dieran de comer, para comer algo caliente.
Les llame por teléfono pensado que no iba a tener problemas ni iban a poner pegas. El asombro fué mío cuando me dijeron que no , que no podrían.
Les dije que aunque fuese solo un plato de sopa, unos huevos fritos y ya está y no quisieron.
Tuve que dormir en una pensión también porque fumigaron la casa y no se podría estar.
Tampoco me acogieron una noche, estas Noche Vieja en Fin de Año fui a su casa a pasar las fiestas con ellos y cuando faltaban 15 minutos para dar las campanadas, me dijo mi hermano que me fuera .
Y ya me fui a mi nueva casa.
Mi pesar es sentir que mis hermanos no me quieren y no se por que.
Yo si puedo ayudarles les ayudo, pero ellos no.
Si pueden hasta me critican, he llegado a pensar que soy adoptado.
Me pregunto, porque no me quieren.
Que opinan ustedes?
Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 30 May 2017, 14:45, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía en el titulo del tema y errores en el mensaje

27 May 2017, 02:03
Responder al tema   [ 1 mensaje ]