Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 05:22

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi familia paterna me abandono. 
Autor Mensaje

Nota Mi familia paterna me abandono.
Hola,

Soy Alfredo un joven de 19 años casi 20, os cuento mi caso .

Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años, nada raro en eso, yo viví toda mi vida con mi mama , lo sigo haciendo, y mi padre siempre fue muy manipulador, me decía que si no hacía tal cosa, o hacía las cosas mal, me dejaría de apoyar económicamente y me dejaría de hablar de por vida, viví toda la vida hasta la actualidad así.

Cuando llegó el momento de entrar a la Universidad, mi padre quería de que estudiará medicina, bien, entre, pero al primer semestre decidí salir ya que sinceramente no era lo mío, no me llenaba, no me gustaba, al tomar esa decisión, mi papá no sólo me dejo de hablar y apoyar, si no que me maldecía me decía, no me importa que te suicides hazlo, etc,.
No solo eso ahora mi abuela paterna igual me dejo de hablar, cuando le marco es super cortante y se nota que me quiere colgar, al punto de que la familia paterna me dejo de hablar, ya no formo parte de su familia.

Yo actualmente me siento muerto en vida, depresivo, ya que no se que hacer con mi vida, desgraciadamente soy una persona perezosa, que le cuesta mucho hacer las cosas, como trabajar, estudiar, etc, soy un " nini " ( personas que ni estudian ni trabajan, un parásito), y sinceramente no sé qué hacer.

Soy una persona que siente amor por los demás, pero que no lo demuestra porque me es muy difícil, soy muy frío por fuera, pero por dentro no, esa es una de las causas por las cuales mi padre me mando a volar e igual mi familia, ya que mi padre pensaba que solo lo quería por su dinero, lo cual no era cierto.
Ahora necesito recomendaciones por favor, tengo pensamientos suicidas todos los días, y sinceramente no quiero que estos sigan dentro de mí,

Saludos y gracias.

Última edición por EL Duende el 10 Jun 2017, 15:16, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

10 Jun 2017, 06:30

Nota Re: Mi familia paterna me abandono.
Hola Alfredohola

Primero, pienso hiciste lo correcto en dejar esa carrera si no te gustaba, no puedes vivir tu vida intentando complace a los demás. Es una pena que tu padre y su familia piensen de esa manera, pero ahora creo que debes concentrarte en ti y en hacer algo con tu vida, eres joven y puedes comenzar a hacer algo que te guste. Por lo que leí en tu post vives con tu mamá así que no estás solo, busca algo que te motivé a realizar actividades. Busca algo que guste, regresa a la escuela, has amigos, convive con los demás, la escuela es perfecta para eso.

No estás solo Alfredohola, eres joven y la vida es bella como para que tengas esos pensamientos de los que hablas. No será fácil, pero si quieres cambiar y sentirte bien contigo mismo debes intentarlo.

Te deseo la mejor de las suertes y si necesitas hablar estaré pendiente de este post.

Saludos :D :D

13 Jun 2017, 09:29
Responder al tema   [ 2 mensajes ]