Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:36

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mis padres prefieren a mi hermano y soy infeliz 
Autor Mensaje

Nota Mis padres prefieren a mi hermano y soy infeliz
Hola,
Se que puede sonar absurdo y más a mis 23 años de edad, pero desde hace tiempo no soy feliz no me siento parte de mi familia.
Desde siempre mi papá se ha comportado indiferente conmigo no sabe si estoy contenta, triste; no conoce mi color favorito, ni mi música, en general no sabe nada de mí, no le importo nunca me pregunta como estoy.

Por otra parte mi mamá cuando yo era niña era la única persona con la que podía ser yo, con la única que hablaba y me sentía feliz ya que yo era una niña muy introvertida.
Pero todo cambio al nacer mi hermano, yo tenía siete años y puedo recordar todos y cada unos de los momentos en los que no me sentí querida y parte de mi familia.
Recuerdo como mi mamá dejó de pasar tiempo conmigo por estar con mi hermano, las navidades en las que él recibía los juguetes que pedía y yo me tenía que conformar con los que mis padres quisieran comprarme y escuchar su voz decir confórmate con eso.

Al pasar de los años yo me refugie en los estudios me volví más dedicada en la escuela y mi tiempo lo invertía sólo en éso.
Cuando entre a la Universidad fue cuando comencé a sentirme más triste y deprimida pues necesitaba.
Al inicio me di cuenta ya que necesitaba de una computadora, cosa que nunca me compraron porque mis padres no tenían dinero, pero eso no me detuvo, todo el día me lo pasaba en la escuela para por hacer tarea en las computadores de la escuela así pase los cuatro años de la licenciatura.
Además de que trabajaba los fines de semana para poder seguir estudiando, el último año sentía que ya no podía más me sentía cansada no sentí el apoyo de mis padres ni que les causará felicidad y orgullo todo mi desempeño.
Para estas fechas mi hermano entró a la preparatoria como siempre estaba acostumbrado a que le cumplan sus caprichos exigió celular nuevo, ropa, y ordenador, a lo que mis padres accedieron sacando préstamos, en ese momento yo me percaté de muchas cosas y les reclame cosa que nunca había hecho.

Pero resultó que me corrieron de la casa con estas palabras: -" Es nuestro hijo nosotros veremos, tú ya estás grande, si te parece bien, sino vete, ahí está la puerta".
Sin a tener donde irme tome lo que pude y me marché a los pocos minutos mi mamá fue a buscarme y me convenció de regresar pero todo continuó igual o peor ahora siento que vivo en un infierno.

Mi hermano dejo la escuela sólo se la pasa el día paseando con sus amistades, mi papá sólo trabaja y con sus amistades tampoco está en casa, mi mamá trabaja de sol a sombra para pagar todos los préstamos que ha pedido para darle lo que pide mi hermano.

Yo sólo recibo los reproches de todos mi papá me regaña si no alcanzó a hacer el aseo, mi mamá se molesta porque no le doy de comer a mi hermano y él no se cansa de insultarme y decir que no me quiere y que le cae mal estar conmigo.
Yo he llegado a reclamar todo pero no sirve de nada, termino llorando y muy triste.

Van varias veces que he intentado irme de la casa pero las lágrimas de mi mamá terminan convenciendo de que regrese.

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 15 Ago 2017, 10:31, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

15 Ago 2017, 06:24
Responder al tema   [ 1 mensaje ]