Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 10:56

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi bebé de meses tiene muchas rabietas. 
Autor Mensaje

Nota Mi bebé de meses tiene muchas rabietas.
Hola ,

Tengo un bebé de 16 meses que es muy bicho. Ayer sin ir más lejos fuimos mi padre y yo con él al ambulatorio.
Intento ir a algunos sitios acompañada,sobretodo si tengo que hacer gestiones porque se que me la va a montar.

Una vez allí, no paraba de correr de un lado a otro y metiéndose incluso en el mostrador. Y al final de ir todo el tiempo detrás de él frenándolo, lo cogí al brazo y me empezó a pegar en la cara de la rabia.
En el suelo se puso acostado pataleando Ya que sus rabietas consisten en tirarse al suelo acostado Y empezar a gritar y llorar.

Cuando vamos al parque y en general,no sabe caminar, si no que directamente corre y no para de caer al suelo.
No quiere carro ni silla de coche. Meterlo es un suplicio y debido a la fuerza que tiene ya que pesa 13 kg , siempre ha sido un bebé muy fuerte con mucha fuerza.
Necesito ayuda muchas veces para meterlo ya que se estira, lo cual hace difícil poder sentarlo. Solo se mantiene sentado en la trona sujeto con un arnés.

La parte buena es que es muy cariñoso y en parte compensa lo trasto que es y sus continuas rabietas. También la parte buena que duerme siesta , de una a tres horas, depende del día y por la noche duerme de las 23 hooras de la noche a las 8 de la mañana .
Hay días que se despierta y me lo meto en la cama. Últimamente he probado las flores de bach sin obtener resultado alguno.
Todo el mundo me lo dice que es un niño que agota. Hay alguien en la misma situación que pueda darme pautas ante un bebé tan activo y nervioso?
Como reaccionáis ante las rabietas? Porque es muy pequeño y no se como hacerle entender las cosas ya que tampoco habla.

Ahora le ha dado por levantarnos la mano y estirarle el pelo a la hermana. También es verdad que la hermana le aprieta en el cuello y le hace rabiar mucho , no se ya como decirle que lo trate bien que ella es el ejemplo de su hermano.

Un saludo!

Última edición por EL Duende el 24 Ago 2017, 18:09, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

24 Ago 2017, 13:55

Nota Re: Mi bebé de meses tiene muchas rabietas.
Uf, rebk, a veces los bebés son insufribles en su crecimiento. Tengo 3 hijas y he pasado por momentos muy difíciles, pero crecen y ya no te acuerdas de esos momentos. Creo que no hay nada mejor que tu instinto de madre para guiarte, así que no sé, ánimo, tendrás días mejores que otros, y poco a poco todo esto pasará.

25 Ago 2017, 09:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]