Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:21

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Problemas con mi hija adolescente porque ya ha tenido sexo. 
Autor Mensaje

Nota Problemas con mi hija adolescente porque ya ha tenido sexo.
Hola,

Tengo una hija de 14 años que hace tres meses que sale con un chico de 15, el otro día me enteré cogiéndole el móvil que ya había tenido relaciones sexuales.

Yo con ella ya había hablado sobre el tema y le pedí por favor que no corriera que era muy joven ella me contesto que era la única de sus amigas que no lo había echo como si ella fuera la rara.
No se como actuar, no se que hacer, ella seguirá viéndolo y actuando con él igual y yo quiero que entienda que es muy joven.
No la puedo encerrar en casa, porque cuando mas le prohíba peor será.

Por favor aconsejarme, necesito saber como actuar.

Última edición por EL Duende el 29 Ago 2017, 14:42, editado 1 vez en total

Corregir muchas faltas de ortografía y errores del texto

29 Ago 2017, 14:09

Nota Re: Problemas con mi hija adolescente porque ya ha tenido se
Te digo, con el corazón en un puño, que creo que no puedes hacer más que lo que has hecho. No hay nada más que puedas hacer, ella ya tiene autonomía con su cuerpo, y aunque sí me parece muy joven (yo tengo una niña de 12, ayyyy), creo que aparte de insistir en el tema protección, poco más puedes hacer. Creo que es mejor mantener las líneas de diálogo abierto, y si te enfadas, o le prohíbes, las estarás cerrando. Sí que le insistiría en que nunca nadie debe forzarla a hacer algo que realmente no le apetezca, y que ella debe controlar siempre su voluntad en ese terreno. Ánimo, solo por la actitud que tienes en este tema ya se nota que eres una gran madre.

31 Ago 2017, 12:49

Nota Re: Problemas con mi hija adolescente porque ya ha tenido se
Antes de nada es muy importante tener una buena comunicación con tu hija. Debes conversar con ella y decirle que aparte se ser su madre eres su amiga en la cual puede confiar y preguntar sobre cualquier tema para que de esa manera la puedas aconsejar y ella pueda cuidar por si sola su cuerpo y lo que es más sepa discernir entre lo bueno y lo malo.

Mucha paciencia y comprensión con los jóvenes de estos tiempos.

Saludos

09 Sep 2017, 20:57
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]