Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 19:28

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Miedo a perder a mi madre 
Autor Mensaje

Nota Miedo a perder a mi madre
Hola,

Navegando por Internet e intentando leer a gente en mi situación y atender mis pensamientos he llegado aquí, tampoco tengo a nadie a quien contarle mis cosas.

Llevo ya mucho tiempo con pensamientos que no se me van de la cabeza y es que mi madre tiene ya 70 años y está un poco regular de salud, mas pronto que tarde le llegará su hora como a todo el mundo, esto lo comprendo pero quizás no lo acepto, todos los días tengo estos pensamientos, son demasiado negativos y me afectan demasiado a mi estado de ánimo.

Tengo 36 años y esto debería de aceptarlo pero por mucho que me lo repito no lo consigo... mi padre murió hace unos años de cáncer y no tengo hermanos, actualmente no tengo pareja y salí de una relación de unos 10 años, por suerte o desgracia tampoco tengo hijos.

El pensar simplemente que ya no podré hablar con ella por teléfono y que me pregunte que he comido me bloquea totalmente, me enfada, me entristece... y me afecta mucho. Me imagino llegar a mi casa y estar allí solo y me siento muchisimo peor...

Últimamente le contesto muy mal sin darme cuenta, cualquier cosa que hace se la reprocho cuando en realidad se que no lo hace con mala intención y la mujer está ya mayor, me siento como una basura.

Esto me está afectando que no puedo dormir.... :(

Gracias por leer esto.

Última edición por EL Duende el 11 Sep 2017, 11:48, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

10 Sep 2017, 05:04
Responder al tema   [ 1 mensaje ]